Noticias : Los padres se rieron de la idea de su hija. ¡Hoy, a sus 8 años, la pequeña es millonaria!

Los padres se rieron de la idea de su hija. ¡Hoy, a sus 8 años, la pequeña es millonaria!

Un pequeño gesto que se tornó grande ...

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
658 658 Partages

Los padres se rieron de la idea de su hija. ¡Hoy, a sus 8 años, la pequeña es millonaria!

La joven Candela, de 8 años, se aburría en el hospital en el que estaba ingresada a causa de una leucemia. Una voluntaria que fue a visitarla la animó a hacer pulseras con hilos de colores, para matar las tediosas horas en la habitación. ¡Pero poco podía imaginar la mujer, que ese pueril entretenimiento terminaría por convertirse en un grandioso proyecto! 

Cuando la niña regresó a su casa, enseñó a sus amigas a hacer las pulseras y éstas comenzaron a venderlas o regalarlas a sus familiares y amigos. Pero por desgracia, Candela tuvo que regresar al hospital. Entonces sus amigas tuvieron la idea de utilizar las pulseras para ayudarla.  

Rápidamente, personas de todo el mundo comenzaron a pedir las pulseras “Candela” que se vendían a 3 o 5 euros. ¡Cada vez más personas venían a ayudar a las niñas a crear nuevos modelos! Incluso terminaron publicando un vídeo en Youtube explicando cómo hacerlas! 

Hace tres años, a Candela le hicieron un injerto de médula ósea y se encuentra mucho mejor. Junto a sus amigas, han recaudado ya ¡más de 1.000.000 €! En lugar de quedarse el dinero, lo han ofrecido al hospital Sant Joan de Deu, de Barcelona, en el que Candela fue tratada, para contribuir a la investigación del cáncer infantil. 

En total, los niños han utilizado más de 500 km de hilo para realizar 274.000 pulseras, y la cifra continúa aumentando. “Estoy feliz por haber recaudado tanto dinero para poder ayudar a mucha gente”, dice Candela. Hay que decir que los fondos que ya se han donado, son el equivalente a una tercera parte del presupuesto anual para investigación que tiene asignado el hospital. 

¡Comparte la historia de Candela para que pueda seguir recaudando fondos para la lucha contra el cáncer infantil!

Partager sur Facebook
658 658 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter