Noticias : ¡Los policías quedaron horrorizados al ver el estado en el que se encontraba este pequeño, secuestrado por sus tíos!

¡Los policías quedaron horrorizados al ver el estado en el que se encontraba este pequeño, secuestrado por sus tíos!

¡Secuestrado y torturado!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
0 0 Partages

En México, ha sido encontrado un pequeño niño de 4 años encadenado en el interior de una vivienda. El pobre pequeño, que parecía ser norteamericano, había sido visiblemente maltratado y estaba desnutrido. La policía fue alertada por una llamada anónima solicitando su intervención. Por su parte, la oficina del procurador ha pedido la asistencia de la embajada de EE UU.

Dos persona fueron arrestadas en relación con el secuestro del menor. Se trata de Juan Carrlos Loaeza y Olivia Castro.

Cuando la policía llegó a la casa, ambos negaron que el niño se encontrara con ellos en su vivienda. Sin embargo, cuando la policía les mostró la orden de registro para entrar en el domicilio, pudieron entrar en la casa y descubrieron al pequeño encadenado en un cuarto oscuro.

El pequeño mostraba evidentes huellas de tortura y abusos. Los tíos se estaban ocupando temporalmente de su cuidado para hacer un "favor" a Antony, el padre del niño.

El niño fue de inmediato llevado al hospital, donde le descubrieron numerosas heridas, entre ellas, golpes en la cabeza y quemaduras hechas con cigarrillos. A pesar de su dificultad para hacerse entender, el niño pudo decir su nombre y el de sus padres.

Actualmente, el pequeño Antony se encuentra bajo la tutela de las autoridades, que le ofrecen atención y cuidados por el traumatismo vivido a causa de los malos tratos y el secuestro. La investigación aún está en curso.

¿Qué condena impondrías a estos dos desalmados, capaces de torturar así a un niño de 4 años?

Partager sur Facebook
0 0 Partages

Source: Daily Mail · Crédit Photo: Cen/Police Handout

Aimez / Commenter