Noticias : ​Los veterinarios quedaron horrorizados al verlo ¿Quién podría haber hecho algo tan cruel?

​Los veterinarios quedaron horrorizados al verlo ¿Quién podría haber hecho algo tan cruel?

Su experiencia es horrible ...

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
154 154 Partages

Los veterinarios quedaron horrorizados al verlo ¿Quién podría haber hecho algo tan cruel?

En el mundo hay personas realmente crueles. ¡En Lancaster, California, los veterinarios de una clínica quedaron completamente horrorizados al comprobar lo que le habían hecho a Fergus, un golden retriever de un año de edad! El pobre animal fue encontrado con graves quemaduras de 3er grado en la espalda. 

¡Lo peor es que las quemaduras fueron provocadas pro productos químicos! Alan Shulman, veterinario de un centro médico para animales de Los Ángeles, al sur de California, piensa que alguien vertió ácido sulfúrico o alguna otra sustancia corrosiva sobre el can. La impactante herida de Fergus estaba llena de pus. Entre el dolor y la infección, el pobre animal estaba tan debilitado que los veterinarios tuvieron que emplearse a fondo por mantenerlo con vida. 

Por suerte, Shulman y su equipo consiguieron estabilizarlo, salvándolo de una triste y dolorosa muerte. Sin embargo, aunque Fergus se recupere, aún deberán enfrentarse a otro gran problema: ¿se llegará a curar del todo la gran cicatriz que la espalda? Los veterinarios están intentando cerrarla con un sistema de láser terapéutico que mejora la cicatrización de la piel quemada. La asociación Southern California Golden Retriever Rescue se ha hecho cargo de Fergus recaudando fondos a través de Internet para pagar las facturas de sus cuidados. 

  

 

¿Qué les dirías a estas personas tan crueles? ¿Crees que deberían pagar en prisión o en trabajos a la comunidad este tipo de acciones?

Partager sur Facebook
154 154 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter