Noticias : McDonald´s invade un terreno privado para que su cartel resultase visible desde la carretera. ¡Pero mira la genial venganza del agricultor!

McDonald´s invade un terreno privado para que su cartel resultase visible desde la carretera. ¡Pero mira la genial venganza del agricultor!

¡David contra Goliat!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
27 27 Partages

En el Reino Unido, un agricultor demostró al gigante de comida rápida McDonald´s que no iba a dejar intimidar por su prepotencia.

La insólita historia comenzó después de que McDonalds instalase un cartel publicitario a un lado de la carretera, colindante a su propiedad.

Como el follaje de su terreno no dejaba ver el cartel, los empleados de McDonald´s decidieron entrar en él sin permiso para segar la hierba alta.

Los empleados de la empresa de comida rápida no se molestaron en pedir la autorización del propietario, así es que éste quedó perplejo al descubrir que habían entrado y cortado la hierba en su propiedad sin informarle.

Indignado por tal muestra de prepotencia, el agricultor decidió no dejarse amilanar ¡y se tomó la revancha de forma brillante!

Lo que hizo fue colocar una verdadera montaña de balas de heno para que no se pueda ver el cartel de las hamburguesas.

Como la montaña de heno está situada en su propiedad, la compañía americana no puede hacer nada por el momento, para retirarla.

¡Una venganza genial!

¿Qué te ha parecido el ingenioso truco de este hombre?

Partager sur Facebook
27 27 Partages

Source: Incroyable · Crédit Photo: Cortesía Mirror

Aimez / Commenter