Noticias : Molida a palos por dar a luz a una niña ...

Molida a palos por dar a luz a una niña ...

¡Es despreciable!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
36 36 Partages

En la India, una mujer fue brutalmente apaleada por su familia política porque dio a luz a una hija, con el fondo de una disputa sobre la dote.

En un video, oímos sus gritos mientras que dos hombres, su cuñado y un amigo, la golpean con palos de hockey.

Meena Kashyap, de 35 años, fue golpeada la semana pasada, después de que la familia de su marido se vengara de una denuncia por violencia que hizo en abril pasado.

Según los informes, la mujer, natural de Patiala, dio a luz a una hija que la familia de su marido se negó a aceptar y comenzó el asalto físico, con agresiones repetidas.

Una disputa también había tenido lugar con la dote de la mujer que ascendió a $ 13.755, que la familia de la novia dio a los padres del marido. Por lo general, se da una dote a la novia para ayudarle a iniciar su nueva vida familiar y reemplaza a la herencia. Hoy en día, en la India, la dote es una manera de ganar dinero para la familia del novio, a la que se añaden cantidades adicionales cuando nacen los hijos.

Miles de mujeres son abusadas o asesinadas por sus parientes políticos cada año para quedarse con la dote, que es técnicamente ilegal, pero que todavía se practica.

Daljit Singh, el marido de la víctima, su hermano Kamaljeet y su amigo Gaurav, podrían ser acusados de asalto y allanamiento de morada.

 

Partager sur Facebook
36 36 Partages

Source: DailyMail
Crédit Photo: Captura vídeo

Aimez / Commenter