Noticias : Mujer compra un cachorro en un criadero, ¡no tardará mucho en darse cuenta de su error!

Mujer compra un cachorro en un criadero, ¡no tardará mucho en darse cuenta de su error!

Cuando lo lleva para casa, se da cuenta de que ha cometido un grave error!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
103 103 Partages

Mujer compra un cachorro en un criadero, ¡no tardará mucho en darse cuenta de su error!

Trigger era una cachorro tan hermosa que a su propietario debía parecerle hermoso. Sus ojos color ámbar y su impoluta piel blanca lo hacían un animal digno de admirar.

Por ello se atrevió a pedir por él y sus hermanos la cantidad de 300 dólares por cada uno. Los vendía como híbridos de lobo.

Se describía a Trigger como super socializada y con un alto contenido genético de lobo. Así que se supone que debía parecerse más a un lobo que a un perro. Pero este hecho no detuvo a su nuevo propietario de comprarla y así se convirtió en su mamá.

“Trigger me encantó desde el primer momento en que la vi, sentí un fuerte vínculo con ella. Sin embargo, después de investigar más sobre los perros lobo, me di cuenta de que ella jamás sería feliz en mi casa y que además afectaría a su salud emocional”.

“Pronto Trigger empezó a comerse las paredes de la casa y tuve que mantenerla encerrada en una jaula de alambra mientras estaba en el trabajo”.

Más tarde su dueña supo que el vendedor de Tigger sabía que tan solo era cuestión de tiempo que Tigger terminara en una perrera.

No obstante, ella no iba a permitir eso por lo que creó un lugar en que Trigger pudiera encontrar el hogar que necesitaba. Lo llamó el WOLF Santuario.

Trigger no se adaptó fácilmente como era de esperar. Se le intentó mezclar con dos perros lobos diferentes para procrear pero el intento no tuvo éxito. Sin embargo, se notaba que Trigger estaba triste y necesitaba a alguien con quien estar, un compañero de juegos.

Entonces llegó Espartaco, otro híbrido de perro con el que Trigger conectó a la perfección. Desde el primer momento en que se les puso juntos en el santuario comenzaron a jugar.

Incluso la presencia de Espartaco consiguió calmar el carácter agresivo de Trigger y está dando muestras de ser más confiada con sus cuidadores. Ahora Trigger tiene dos años de edad y el santuario es su hogar, un lugar donde correr y sentirse libre, como un lobo y no como una mascota.

¿Qué opinas de esta historia? ¿Qué habrías hecho tú al darte cuenta de que mascota no tiene nada de mascota? Déjanos tu comentario.

Partager sur Facebook
103 103 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter