Noticias : ¡Mujer policía de NY asesinada sin motivo mientras estaba en su coche patrulla!

¡Mujer policía de NY asesinada sin motivo mientras estaba en su coche patrulla!

Crimen absurdo y sin motivo

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
8 8 Partages

Una mujer policía fue asesinada mientras estaba en su coche patrulla en la noche del martes al miércoles en Nueva York. El Comisionado del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York, James O'Neill , describió la tragedia como "ataque sin provocación", según informes de la cadena Fox News.

Miosotis Familia, de 48 años, murió en el hospital, mientras que su presunto asesino también murió en un enfrentamiento con la policía unos minutos más tarde. Un testigo que no tenía nada que ver con la situación también se vio afectado por las balas durante el enfrentamiento y se encuentra en el hospital con graves lesiones en el estómago aunque en situación estable.

El ataque tuvo lugar en el Bronx sobre las 0:30 cuando la agente Familia se encontraba en el interior del coche patrulla junto a su compañero. Este pidió refuerzos mientras que otros policías se dedicaban a seguir al sospechoso, quien fue identificado como Alexander Bonds, de 34 años.

Todos nuestros pensamientos a los allegados y amigos de Miosotis Familia, y a toda la familia de la Policía de Nueva York.

Partager sur Facebook
8 8 Partages

Source: NYPD · Crédit Photo: iStock

Aimez / Commenter