Noticias : Nadie tenía permiso para entrar en el apartamento de esta anciana. ¡Un día una joven lo hizo y lo que descubrió en el interior fue inimaginable!

Nadie tenía permiso para entrar en el apartamento de esta anciana. ¡Un día una joven lo hizo y lo que descubrió en el interior fue inimaginable!

Es el choque de su vida cuando ella descubre esto!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
0 0 Partages

Nadie tenía permiso para entrar en el apartamento de esta anciana. ¡Un día una joven lo hizo y lo que descubrió en el interior fue inimaginable!

Lucy Ashen, madre de 3 niños y residente en Londres desde hacía 21 años, sabía que nadie se ocupaba de su anciana vecina. La señora en cuestión era una auténtica ermitaña que además padecía una enfermedad mental. Algunas veces Lucy había intentado ir a su casa para ayudarla aunque su vecina no la había dejado entrar.

Hace poco sin embargo, sus esfuerzos dieron resultado y la anciana la invitó a pasar. Lucy no estaba preparada para lo que allí vio. La pobre señora vivía entre suciedad y en la más absoluta de las miserias desde hacía no se sabe cuánto tiempo. No había comida, todo estaba sucio y sus muebles y ropas estaban destrozados. Y lo peor de todo: no se había bañado durante los últimos 13 años.

Lucy y su hija de 14 años decidieron hacer la vida de la anciana un poco más llevadera.

Lucy declaró que había vivido en Futham desde hacía 21 años. Sabía que su vecina era una señora mayor, que vivía sola y que tenía problemas mentales. “No puedo decir su nombre por cuestiones legales por lo que la llamaré Señora. Hasta hace 10 días vivía en condiciones inhumanas, sin comida, con ropa sucia y sin nadie que la ayudara a lavarse. Vivía entre la soledad y la desesperación”

Lucy había intentado muchas veces ir a su casa a ayudarla. Sabía que su vecina vivía míseramente pero no hasta qué punto. “Jamás olvidaré lo que vi cuando me dejó pasar”.

“Me puse a arreglar y a limpiar todo, hasta los cristales de los baños”

“Necesitaba ayuda así que publiqué en Facebook la lista de cosas que la señora necesitaba con mayor urgencia”.

“No esperaba una respuesta semejante” En menos de 24 horas ya tenía casi todo lo que había pedido”.

“He tenido ofertas de ayudas, donativos y muchos mensajes de apoyo que aún continúan”.

“Pasé más de 60 horas limpiando hasta adecentar el apartamento. 11 días después de empezar, aún no había terminado”

“Gracias a la solidaridad de la gente, pude transformar su hogar”.

“Ahora tiene todo lo que necesita: una cama para dormir, muebles y ropa nuevos, come tres veces al día y lo más importante: compañía.

La señora ha vuelto a encontrar su dignidad y tengo la intención de que el resto de sus días viva de forma confortable y rodeada de amor.

Esta increíble historia demuestra lo que la solidaridad y la bondad pueden hacer por la vida de una persona. También es emocionante ver cómo una comunidad se puede unir para ayudar de inmediato a alguien a quién no conocen.

¿Qué opinas sobre esta increíble historia? Deja tus comentarios en la parte inferior.

Partager sur Facebook
0 0 Partages

Source: http://www.ayoye.com/images/personne-n-a-le-droit-d-entrer-dans-l-appartement-de-la-vieille-dame-un-jour-une-jeune-femme-y-entre-et-fait-une-decouverte-inimaginable

Aimez / Commenter