Noticias : Ningún dentista contará esto: cómo combatir la caries en casa

Ningún dentista contará esto: cómo combatir la caries en casa

El método para combater las caries en la casa!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
299 299 Partages

Ningún dentista contará esto: cómo combatir la caries en casa

Cada vez es más frecuente tener leche de coco en nuestras casas. Este aceite es conocido por sus múltiples propiedades así como por su eficacia para tratar muchas enfermedades. Según un estudio realizado por el Athlone Institute of Technology”, el aceite de nuez de coco tiene la capacidad de destruir las bacterias. El estudio reveló que este aceite también es eficaz para eliminar los estreptococo candida albicans, causante de los problemas orales.

La gente lo suele utilizar como enjuague bucal. Un hábito muy útil que no tiene efectos secundarios. Tan solo hay que llenar una cuchara sopera de aceite de coco y tenerla en la boca durante unos 30 segundos antes de escupirla (en la basura, no en el lavabo). Y eso es todo. El aceite de coco destruirá todas las bacterias que haya en la boca.

El aceite de coco contiene ácido láurico que es un elemento importante en el proceso de destrucción de las bacterias.

Es muy importante enjuagar la boca cuidadosamente para no tragar el aceite con todas las bacterias. También hay que tener en cuenta que este sistema no reemplaza al cepillado de dientes habitual.

Antes de utilizar este sistema, pide consejo a tu dentista.

¿Conocías este sistema para eliminar las bacterias de tu boca? Si conoces otros sistemas igual de eficaces, ¡compártelos con nosotros!

Partager sur Facebook
299 299 Partages

Source: Trucs et Brico · Crédit Photo: Trucs et Brico

Aimez / Commenter