Noticias : No tire su ropa en la que la cremallera está rota! Aquí está cómo solucionarlo.

No tire su ropa en la que la cremallera está rota! Aquí está cómo solucionarlo.

Es tan fácil de reparar!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
0 0 Partages

Así es como tienes que arreglar una cremallera que no cierra. ¡Nunca creerás lo fácil que es!

¿A quién no se le ha roto en el momento más inesperado la cremallera de ese bolso que le encanta o de aquellos pantalones tan caros? ¡Seguro que a todos nos ha pasado!

En ocasiones parece no tener solución y tenemos que echar a perder toda la prenda o incluso deshacernos de ella. Aunque tiene un mecanismo muy simple, en momentos como esos nos damos de cuán trascendente puede llegar a ser el trabajo de este pequeño invento.

Alguien cuenta:

“Creí morir cuando vi que la cremallera de mi carísima chaqueta de piel se había roto.

“Intenté arreglarla, nunca pensé que fuera tan difícil. No hubo manera de hacerlo y tampoco estaba dispuesta a renunciar a mi linda chaqueta, así que no tuve más remedio que acudir a un profesional. Tuve que pagar más dinero del que me hubiera gustado por ello, pero, ¡al menos seguía teniendo mi chaqueta!”.

¿Te has sentido como ella alguna vez? ¡Yo sí!

Sin embargo, tenemos excelentes noticias: ¡ya no tendrás que pasar por ello nunca más! Gracias a la generosidad de aquellas mentes brillantes dispuestas a compartir sus vídeos en Internet, hemos descubierto cómo arreglar una cremallera rota. ¡Y vamos a compartirlo contigo!

El vídeo que cambiará tu vida

UCAN Cremalleras, una famosa internacional de cremalleras ha creado este vídeo que nos cuenta cómo solucionar el problema de una cremallera rota manteniendo nuestros bolsillos en ángulo recto. Además nos enseñan a evitar que las cremalleras se rompan en el futuro e incluso a solucionarlo de manera más rápida si la ruptura nos agarra en un momento, digamos, embarazoso.

Aquí te dejamos el vídeo para que veas lo sencillo que es. ¡Esto cambiará tu vida! Si te gusta y crees que es útil no dejes de compartirlo con tus amigos. Seguro que te lo agradecerán muchísimo.

Partager sur Facebook
0 0 Partages

Source: http://www.ayoye.com/trucs-et-astuces/ne-jetez-pas-vos-vetements-dont-la-fermeture-eclair-est-brisee-voici-comment-la-reparer

Aimez / Commenter