Noticias : ​Obesa y dependienta de los servicios sociales, ella querría que le diesen más dinero… ¡Cuando sepas para qué lo “necesita”, no podrás creerlo!

​Obesa y dependienta de los servicios sociales, ella querría que le diesen más dinero… ¡Cuando sepas para qué lo “necesita”, no podrás creerlo!

Christina Briggs, una mujer de 26 años de edad pide al gobiernomás dinero para continuar su estilo de vida poco saludable

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
37 37 Partages

Obesa y dependienta de los servicios sociales, ella querría que le diesen más dinero… ¡Cuando sepas para qué lo “necesita”, no podrás creerlo!

Christina Briggs, una mujer de 26 años, de Wigan, (Gran Manchester), pide al gobierno, ¡y por tanto a los contribuyentes!, más dinero para combatir su modo de vida insano.

Esta mujer, beneficiaria de las ayudas sociales, pesa más de 160 kg y tiene dos niños de dos padres diferentes. Ahora ella pide que le incrementen la ayuda porque dice que con la prestación que recibe de 20.000 euros (¡unos 28.000 $!) solo puede malcomer.

No es fácil ser obesa y depender de los servicios sociales. Si tuviera una mejor situación económica, podría comprar alimentos frescos y sanos, y apuntarme a un gimnasio. […] He intentado practicar natación, pero me costaba 22 euros al mes y eso significaba que debía recortar gastos en mis pizzas favoritas y en comida china para llevar”.

Durante la adolescencia, Christina tuvo que dejar la escuela al quedar embarazada tras un fugaz encuentro de una tarde con el padre de su hija. En la actualidad es madre de dos hijos. Todos los días alimenta a su familia con platos precocinados, chocolates y patatas fritas, porque afirma no tener dinero para ofrecerles alimentos más sanos y bajos en grasas. Como consecuencia de la mala alimentación, hoy en día su estado de salud es crítico.

Ella pide actualmente ayuda estatal.

“[…] No es culpa mía. Los alimentos saludables son muy caros.”.

CONSEJO AYOYE: Christina, constrúyete un huerto, dedícate a plantar zanahorias y tomates y así de paso haces ejercicio al aire libre. Aunque seguramente no tendrás tiempo para eso ¿A qué no?

¿Qué te parece la “necesidad” de Christina? ¿Qué consejo le darías? ¡Déjalo en los comentarios!

Partager sur Facebook
37 37 Partages

Source: Ayoye
Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter