Noticias : ¡Obliga a su marido a dormir en el sofá tras una discusión y al día siguiente lo encuentra muerto!

¡Obliga a su marido a dormir en el sofá tras una discusión y al día siguiente lo encuentra muerto!

La vida es demasiado corta ...

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
36 36 Partages

Ashley Murrell es una mujer de 33 años, madre de tres hijos. Su marido, Mikey, de 36 años, hacía a menudo largas jornadas de trabajo. Una tarde, cuando regresó después de 16 horas fuera de casa, discutieron porque Ashley pensaba que el trabajo iba a matarlo.

Como no llegaron a un acuerdo, Ashley dijo a Mikey que durmiera en el sofá. Al día siguiente, cuando se despertó, ¡se encontró con su marido muerto!

Más tarde supo que su marido, un limpiador de alfombras, estaba trabajando horas extras para llevarla a Praga por su cumpleaños.

Según la autopsia, se ahogó durante el sueño. En su funeral, ella dijo: "Mikey era muy atento. Si entraba en una habitación y veía a alguien infeliz, él era el primero en tratar de animarlo. Amaba a su familia. Él quería que sus hijos tuvieran todo lo que él no tuvo y trabajaba duro para ello.

Hacía turnos de 16 horas cada día con el fin de tener los medios para llevarnos a Disneyland cada año. Estaba completamente agotado pero lo hacía todo para vernos sonreír.

Pero trabajaba demasiado. Siempre estaba cansado y su salud estaba pagando el precio.

Cuando regresó, discutimos, nunca lo había visto tan cansado. No podía verlo así y me enfadé con él. Yo no podía más. Le dije que se fuera a dormir en el sofá, lo que fue una estupidez porque lo que yo quería era verlo más"

"Me siento tan culpable. Estaba furiosa conmigo misma por haberlo hecho dormir allí. Me resulta muy difícil aceptar que mis últimas palabras con él estuviesen llenas de cólera"

"La pérdida de Mikey ha cambiado mi visión de la vida. La vida es demasiado corta para irse a la cama enojado y no disfrutar de cada momento con la familia. "

"Desead siempre buenas noches a los vuestros y besadlos a menudo porque nunca sabréis cuándo se irán. Vivid cada día como el último y dejar las cosas malas atrás. Nuestras vidas son demasiado cortas y van demasiado rápido. "

Partager sur Facebook
36 36 Partages

Source: DailyMail
Crédit Photo: Mercury Press

Aimez / Commenter