Noticias : ​Padre de trillizos tiene una idea inédita para detener las luchas en el asiento trasero del coche

​Padre de trillizos tiene una idea inédita para detener las luchas en el asiento trasero del coche

Un truco muy simple pero muy eficaz!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
259 259 Partages

Padre de trillizos tiene una idea inédita para detener las luchas en el asiento trasero del coche

Jake White, padre de trillizos, afirma haber encontrado el ansiado remedio deseado por todos los padres a las peleas entre hermanos en el coche.

La seguridad y tranquilidad del conductor es esencial para seguir vivos mientras el coche está en movimiento. Parece que Jack tenía problemas para estar tranquilo mientras conducía gracias a sus tres monstruitos.

La mayor parte de las peleas de estos eran por los aperitivos, los cuales se disputaban y llegaban a lanzarse si no los conseguían.

¿Qué hizo este padre? Puso unos separadores de placa delgada entre ellos que no les permiten verse ni mucho menos pelearse.

¿Qué pensará la esposa de todo esto? Ella dice que no dejan de molestarse y que incluso se muerden en los dedos. “No son malos, pero siempre quieren lo que los otros tienen y eso los lleva a pelear”.

Los separadores están hechos de una fuerte placa rellena de espuma, lo bastante resistentes para cumplir su labor sin poner en peligro a los niños.

Educar a un niño no es tarea fácil, ¿imaginas tener tres de la misma edad y además un tanto revoltosos?

Los comentarios sobre este invento en las redes son variados, a algunos les encanta, otros, dicen que es peligroso o que están locos.

Estos son algunos de ellos:

“Creativo y divertido”. – Vicky Smith

“Ja,ja,ja, ¡necesito esto en mi vida!”. –Megan Johnston

“Son peligrosos si se llegara a tener un accidente con el coche. Sin contar que parece que este padre no abrocha el cinturón a sus hijos”. –Samantha Beach.

Ya sabemos que ante tales iniciativas siempre hay gustos para todo… Y tú, ¿qué te parece? ¿Usarías este invento con tus hijos? ¿Crees que la desesperación puede ser tan grande que está justificado hacer algo así? Déjanos tu comentario, ¡queremos saber tu opinión!

Partager sur Facebook
259 259 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter