Noticias : Para confirmar sus sospechas, esta pareja americana decidió hacer una prueba de ADN a su hija adoptada en China. ¡Esto es lo que ocurrió!

Para confirmar sus sospechas, esta pareja americana decidió hacer una prueba de ADN a su hija adoptada en China. ¡Esto es lo que ocurrió!

Justo a la vuelta de la esquina

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
127 127 Partages

Para confirmar sus sospechas, esta pareja americana decidió hacer una prueba de ADN a su hija adoptada en China. ¡Esto es lo que ocurrió!

Todos sabemos que no hay quien pueda romper los lazos de sangre ¡Y nadie mejor que Staci y Jim Maneage los padres adoptivos de Elliana, para confirmarlo. Lee su historia con atención, ¡es increíble! 

Staci y Jim son una pareja americana de Missouri que adoptó a su hija en un orfatano chino. Por casualidades de la vida, los Galbierz, otra pareja sin hijos del vecindario, también decidió adoptar a una niña China llamada Kinley, de 7 años. Los Galbierz y los Maneage vivían muy cerca y ambas niñas iban al mismo centro escolar. ¡Kinley y Elliana no tardaron en convertirse en amigas inseparables! 

Debido a la amistad que había surgido entre sus hijas, los dos matrimonios comenzaron a intimar. Cuando estaban juntos, siempre decían que sus hijas se parecían como hermanas. Aunque las niñas habían sido adoptadas en ciudades diferentes, no dejaba de ser asombroso el parecido físico que tenían, y se preguntaban si no tendrían algún tipo de parentesco sanguíneo. Teniendo en cuenta los millones de habitantes que tiene China, las probabilidades eran más bien nulas…

Pero los Meneage estaban realmente intrigados y querían llegar hasta el final, por lo que solicitaron una prueba de ADN para contrastarlo con el de Kinley. 

Cuando hablaron con Steve y Paige del tema, éstos se mostraron escépticos pero como tampoco tenían nada que perder, aceptaron hacerle también las pruebas de ACN a Kinley para ver si las sospechas de sus amigos eran fundadas. 

Con los resultados en la mano, ambas familias quedaron atónitas: ¡las posibilidades de que ambas niñas estuvieran emparentadas eran del 99%! ¡Una probabilidad entre un millón!

¡Y así fue como la casualidad y la buena suerte, unieron a estas dos hermanas a miles de kilómetros de su país!

Mira la increíble historia de estas dos familias en este vídeo. ¡Vas a alucinar!  


¿Conoces algún caso en el que dos familiares se hayan reencontrado de forma casual y fortuita?

Partager sur Facebook
127 127 Partages

Source: No lo creo
Crédit Photo: No lo creo

Aimez / Commenter