Noticias : Para ser perfecta, pidió que le cambiaran toda la dentadura y se hizo más de 20 operaciones de estética. ¡Juzga el resultado con tus propios ojos!

Para ser perfecta, pidió que le cambiaran toda la dentadura y se hizo más de 20 operaciones de estética. ¡Juzga el resultado con tus propios ojos!

El precio de la belleza ...

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
395 395 Partages

Para ser perfecta, pidió que le cambiaran toda la dentadura y se hizo más de 20 operaciones de estética. ¡Juzga el resultado con tus propios ojos!

Aleria Avendano es una modelo de 26 años oriunda de Venezuela. Con solo 19 años se sometió a su primera operación de estética y en su opinión, todas las mujeres del mundo deberían hacer como ella para aumentar su belleza. 

Comenzar a operarse a los 19 años no es algo extraño tanto en Venezuela como en otros países de Sudamérica. En muchos de estos países la media de edad para someterse a este tipo de operaciones quirúrgicas es inferior a los 18 años y muchas chicas lo hacen para presentarse a los concursos de belleza. Solo hay que fijarse el gran número de ganadoras venezolanas del concurso de Miss Mundo. ¡Muchas chicas, en su fiesta de quinceañera piden como reglo unos implantes mamarios! 

Aleria ya se ha sometido a una veintena de operaciones e implantes, entre ellos, de pechos, caderas y boca. ¡Pero esto solo es una minúscula parte!

También se ha hecho un lifting en la frente y las cejas, ha estilizado su cuello, se ha sometido a varias liposucciones y se ha hecho quitar todos los dientes para ponerse una nueva dentadura. 

¡Como lo estáis oyendo! Se ha quitado todos los dientes y los ha reemplazado por una nueva dentadura para tener una sonrisa perfecta.

Por si fuera poco, durante los últimos 6 años, Aleria ha estado utilizando un corsé durante 23 horas al día… ¡todos los días! con el objeto de estrechar su cintura al máximo. El corsé ha hecho que sus costillas se hayan comprimido de forma peligrosa, aunque ella ha pasado olímpicamente de las advertencias de su médico y lo ha seguido utilizando. 

Llevar un corsé tan apretado durante tanto tiempo puede dañar los órganos internos y causar dificultades respiratorias. Pero Aleria está dispuesta a pagar ese precio en su camino hacia la perfección: En su opinión, “para ser perfecta, el cuerpo de la mujer debe tener la forma de un reloj de arena. Ahora que casi lo he conseguido, no puedo tirar la toalla”. 

¿Crees que merece la pena comprometer la salud para conseguir un cuerpo perfecto? ¿Tú lo harías?

Partager sur Facebook
395 395 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter