Noticias : Para todos aquellos que dicen que las mujeres son violadas a causa de su indumentaria, ¡esta mujer tiene un mensaje!

Para todos aquellos que dicen que las mujeres son violadas a causa de su indumentaria, ¡esta mujer tiene un mensaje!

Su mensaje es de una perfección absoluta, ¡guau!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
25 25 Partages

Por algunas razones que siguen siendo inexplicables, algunas personas realmente hablan sin ningún juicio cuando se habla de violación. De hecho, estas personas a menudo critican a la víctima y dicen que fue violada a causa de la ropa que llevaba.

"Eso le enseñará a no vestirse así", "Ella se lo buscaba con un vestido como este", etc., son a menudo frases que oímos o leemos después de una historia de violación.

Estas personas no entienden que no hay excusa para la violación de alguien, incluso si esa persona está caminando desnudo en la calle. "No" significa "no". Es así de simple.

Para probar este punto, una joven a través de Facebook, demostró que su pitbull de 4 años comprendía el significado de la palabra "no", ¿por qué los violadores no lo hacen?

De hecho, Bree Wiseman escribió en Facebook: "Para las personas que creen que las mujeres son violadas por su forma de vestir. Este es mi perro Su comida favorita es el steak. Este plato está a su alcance, pero no se acercará más porque le he dicho que no. Si un perro tiene un comportamiento mejor que el suyo, es necesario reevaluar su vida. Compartan esto el mayor número de veces posible. Mi perro es adorable. "

Entonces, ¿qué te parece? ¿Bree tiene razón?

Partager sur Facebook
25 25 Partages

Source: Metro UK
Crédit Photo: Facebook

Aimez / Commenter