Noticias : ¡Pon en tu oído un trozo de cebolla y mira lo que ocurre!

¡Pon en tu oído un trozo de cebolla y mira lo que ocurre!

Haga la prueba!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
31 31 Partages

¡Pon en tu oído un trozo de cebolla y mira lo que ocurre!

A menudo los remedios caseros son los más eficaces para que desaparezcan las pequeñas molestias de salud del día a día. ¿Conoces las propiedades terapéuticas de las cebollas? ¡ES sorprendente lo que una simple cebolla puede hacer por tu salud!

Productos químicos, remedios manufacturados y caros, pociones sintéticas de nombres impronunciables… no siempre los productos creados por el hombre son mejores que los que ofrece la Madre Naturaleza. Por ejemplo, ¡la mayoría de la gente desconoce que las cebollas son un auténtico remedio milagroso!

Estas son algunos de los casos más comunes en las que la cebolla demuestra su eficacia:

¡FIN A L A TOS!

Las cebollas son un ingrediente perfecto para hacer un eficaz jarabe contra la tos… ¡aunque seguramente tu aliento se resentirá por ello!

¡DEMASIADO FRÍO PARA BAJAR LA FIEBRE!

Este remedio es ideal, especialmente si tienes niños pequeños. Porque tomar un baño frio para bajar la fiebre no siempre es fácil, sobre todo en el caso de los bebés y niños pequeños. Una alternativa eficaz para bajar la fiebre es colocar en meter unas rodajas de cebolla en los calcetines antes de ponérselos. Una vez en la cama, empapa un trapo con vinagre de sidra de manzana y colócalo en la frente del enfermo. ¡La fiebre desaparecerá en tiempo récord!

¿RESFRIADO? ¡NO POR MUCHO TIEMPO!

Aunque las cebollas tienen un olor muy fuerte y hacen llorar, contienen propiedades milagrosas. No hay nada como esta hortaliza para curar un resfriado persistente. Sólo hay que hervirla en té o simplemente, comerla cruda ¡y el catarro desaparecerá al cabo de unas pocas horas!

¡LAS CEBOLLAS HACEN MILAGROS CONTRA EL DOLOR DE OÍDOS!

Cualquiera que haya sufrido un dolor de oídos dirá que es uno de los peores dolores que existen. Debido a su difícil acceso, curar el dolor no siempre resulta fácil, aunque esta solución ayudará a eliminar el dolor. Simplemente tienes que tomar el “corazón” de una cebolla y colocarla en la oreja como en la foto superior. Las cebollas tienen reconocidas e increíbles propiedades antiinflamatorias, reducen el dolor y ablandan la cera acumulada, facilitando la limpieza. Realiza esta operación y deja que la cebolla actúe durante la noche. ¡Al despertar te sentirás mucho mejor!

Partager sur Facebook
31 31 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter