Noticias : ¿Por qué es una idea genial dejar la escobilla del baño en esta posición durante unos minutos?

¿Por qué es una idea genial dejar la escobilla del baño en esta posición durante unos minutos?

Un truco realmente brillante!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
31 31 Partages

¿Por qué es una idea genial dejar la escobilla del baño en esta posición durante unos minutos?

¡Después de ver este vídeo estarás preparado para limpiar a fondo el cuarto de baño!

Melissa Maker, de la cadena de Youtube “Clean My Space”, muestra cómo limpiar los siguientes elementos: el cepillo de dientes, la esponja, la maquinilla de afeitar, la escobilla del WC y la rejilla o sifón. ¡Y además también te dará consejos para tener todo bien colocado!

La escobilla del WC ha de estar siempre limpia aunque muchas personas no saben cómo hacerlo de forma correcta: “Después de haber limpiado el WC, deja reposar el cepillo entre la taza y el asiento”, recomienda Melissa. A continuación, pulveriza con desinfectante o alcohol. Deja que el producto se seque unos 10 minutos. Después, enjuaga la escobilla con agua caliente y deja escurrir en la posición anterior. Jamás se debe volver a colocar la escobilla húmeda en el soporte ya que eso hace que se reproduzcan las bacterias”.

Según WebMD, es muy importante mantener limpio el cuarto de baño. “Eso significa que hay que limpiar bien todas las encimeras y superficies sólidas del cuarto de baño con desinfectante, una vez por semana y hacer una limpieza a fondo una vez al mes. Si algún miembro de la familia o visitante, hubiese estado con diarrea o catarro, también deberías limpiar a fondo para eliminar el riesgo de contagio o infección”.

Mira el vídeo para descubrir otros trucos prácticos para mantener en perfecto estado el cuarto de baño:  

¿Te ha resultado de utilidad este truco para mantener tu aseo perfectamente limpio?

Partager sur Facebook
31 31 Partages

Source: Les Maisons · Crédit Photo: Les Maisons

Aimez / Commenter