Noticias : ​“Pronto me habré ido para siempre. No pasa nada aunque espero que alguien lea esto”.

​“Pronto me habré ido para siempre. No pasa nada aunque espero que alguien lea esto”.

A los 24 años, él publica este mensaje desgarrador en el Internet.

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
36 36 Partages

Pronto me habré ido para siempre. No pasa nada aunque espero que alguien lea esto”.

Un joven de 24 años ha publicado un desgarrador mensaje en la popular red social Reddit. Su texto ha dado la vuelta al mundo y ha llegado al corazón de millones de personas.

Publicado originalmente en inglés, lo hemos traducido para que puedas entenderlo fácilmente:

“Solo tengo 24 años y ya tengo elegida la corbata que llevaré en mi funeral dentro de unos meses. Puede que no combine bien con mi traje aunque yo creo que es perfecta.

Cuando me diagnosticaron el cáncer, ya era demasiado tarde para tener una esperanza de vida larga aunque me he dado cuenta de que hay muchas cosas importantes por hacer antes de que llegue el momento. Asegúrate de que al marcharte, el mundo sea un lugar mejor que cuando llegaste a él, gracias a tu aportación. La forma en la que yo he vivido mi vida, o más bien, en la que la he perdido, no ha tenido ninguna relevancia porque he vivido sin que me haya dado tiempo de hacer nada significativo.

¡Son tanas las cosas que me han pasado por la cabeza! Cuando supe el tiempo que me quedaba, entendí qué era lo realmente importante. Por eso escribo, con un sentimiento egoísta. Quiero dar sentido a mi vida compartiendo contigo lo que he hecho hasta el momento:

No pierdas el tiempo en un trabajo que no te gusta. Jamás tendrás éxito en nada que no aprecies realmente. La pasión y la superación llegan fácilmente cuando uno ama lo que hace.

No te preocupes por la opinión de los demás y no les tengas miedo. El miedo paraliza. Sigue tu intuición. Algunas personas dirán que estás loco pero otros muchos seguirán tu ejemplo.

Toma el control de tu vida y asume tus responsabilidades. Desecha los malos hábitos y vive de forma saludable. No dejes las cosas para mañana. Forja tu vida a base de decisiones, y no sigas las que vienen impuestas por el curso de los acontecimientos.

Ama a los que están a tu alrededor: tus amigos y familia siempre serán tu apoyo, aunque nunca lo des por sentado. ¡Gánatelo!

Me resulta difícil expresar por completo mis sentimientos a propósito de estas cosas tan simples, pero espero que escuches a alguien que ha tomado conciencia de lo importantes que son.

No estoy inquieto. Sé que mis últimos días tendrán un significado particular. Lamento no haber podido ver todas las cosas que llegarán muy pronto, como la creación de una inteligencia artificial. También espero que acabe pronto la guerra en Siria y en Ucrania.

Nos preocupamos tanto por la integridad y salud de nuestro cuerpo sin darnos cuenta de que nuestro cuerpo tan solo es un recipiente, un paquete que contiene nuestra personalidad, nuestros pensamientos, nuestras creencias y nuestras intenciones en este mundo. Si este paquete no contiene nada para cambiar el mundo, entonces nadie se dará cuenta de su desaparición. Todos tenemos un potencial pero hace falta un gran valor para darse cuenta de ello.

Puedes dedicarte a ver pasar tu vida o a vivir luchando por lo que crees.

Deja tu rastro en este mundo. Ten una vida significativa. Esfuérzate. Somos un estupendo terreno de juego en el que todo es posible, pero no estamos aquí indefinidamente. La vida en este planeta que recorre el universo, es muy corta. Por eso hay que vivir el tiempo plenamente y con pasión. Convierte tu tiempo en algo interesante y aporta tu granito de arena a este mundo.

Gracias.”

¡Qué palabras más llenas de sensatez y sentimiento¡ ¡Puedes añadir aquí tus comentarios!

Partager sur Facebook
36 36 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter