Noticias : ¿Qué ocurre cuando prescindes del sujetador? ¡Te va a sorprender!

¿Qué ocurre cuando prescindes del sujetador? ¡Te va a sorprender!

Lo que sucede es realmente sorprendente y fascinante

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
66 66 Partages

¿Qué ocurre cuando prescindes del sujetador? ¡Te va a sorprender!

La mayoría de las mujeres llevan puesto el sujetador todo el día, e incluso muchas de ellas duermen con él. Pero lo que no saben es que para tener un busto atractivo no necesitan usar esta prenda. Muchas mujeres ignoran que llevar sujetador durante toda la jornada puede tener consecuencias nefastas no solo para la belleza de los senos sino para la salud en general. ¡Prueba a dejar de usarlo desde hoy y en poco tiempo comprobarás como mejora tu silueta y tu bienestar! 

Aumentará tu tamaño de copa

¡No es broma! Si prescindes del sujetador podrás pasar fácilmente de la talla B a la C. Esto es así porque los músculos de los senos trabajan más, para contrarrestar el efecto de la gravedad. No es que aumenten de tamaño por arte de magia sino que se revigorizan de forma natural y parecen más voluminosos.

((Los senos tendrán una forma más bonita))

Algunas mujeres creen que llevar esta prenda interior ayuda a prevenir la caída del pecho. ¡Al contrario! Un científico francés ha demostrado que prescindir del sujetador ayuda a mantener la forma natural de los senos.

Un busto saludable

Muchos estudios han demostrado que llevar un sujetador inadecuado (de una talla incorrecta), puede tener efectos indeseables, como por ejemplo, dificultad respiratoria e incomodidad. Sin sujetador, la sangre circula mejor ya que los músculos funcionan de forma correcta. Por otra parte, la continua fricción de la piel de los senos contra el tejido del sujetador favorece el exceso de sudoración y por consiguiente, la aparición de bacterias. Así pues, ¡retirar el sujetador permite mantener una mejor y más saludable higiene corporal!

Te sentirás mejor

La mayoría de las mujeres experimentan un profundo bienestar al retirar su sujetador tras una larga jornada de trabajo. ¡Solo por eso, ya sería como para cuestionar la conveniencia de esta prenda!

Los problemas de sueño desaparecen

Dormir con el sujetador puede incrementar los trastornos del sueño. Diversos estudios han demostrado que su uso influye en el ritmo del sueño. En otras palabras, las mujeres que duermen con el sostén puesto duermen peor que las que no lo hacen.

Ahorras dinero

Comprar un sujetador que además de bonito, sea de buena calidad, no es barato. Si optas por comprar uno que no sea caro, al poco tiempo perderá su forma, y estarás tan incómoda que tendrás que comprar una nueva prenda. ¡Imagina todo lo que podrías ahorrar y las cosas que podrías comprar con ese dinero si decides no volver a comprar ningún otro sujetador!

Mejor circulación sanguínea

¿Sabes lo que los tirantes ajustados hacen sufrir a tu cuerpo? Por regla general, los armazones de estas piezas presionan los vasos sanguíneos e impiden una buena circulación. Y eso se traduce en malestar, cansancio y fatiga.

En ciertos casos, como cuando se hace ejercicio y deporte, sí es recomendable llevar un sujetador adaptado, sobre todo si tienes un pecho voluminoso. En caso contrario, lo mejor es que te replantees cuanto antes la conveniencia de prescindir del sujetador.

¿Eres pro o anti sujetador? ¡Escribe aquí tu opinión!

Partager sur Facebook
66 66 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter