Noticias : ​¿Quién puede escuchar a esta niña llamando al 911 sin ponerse a llorar por ella?

​¿Quién puede escuchar a esta niña llamando al 911 sin ponerse a llorar por ella?

Tengo el corazón en 1000 pedazos

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
779 779 Partages

¿Quién puede escuchar a esta niña llamando al 911 sin ponerse a llorar por ella?

La pequeña que está al otro lado del hilo telefónico haciendo una llamada al 911 es Lisa Floyd. Mientras hace la llamada, la niña llora desconsolada, mientras suplica que venga la policía porque su padrastro está golpeando a su mamá. Todo lo que va contando la pequeña resulta insoportable y puedes sentir el dolor en sus palabras al escuchar su asustada vocecita. Por suerte para ella, su historia tiene un final feliz. La pequeña aprendió demasiado pronto que a veces hay que pasarlo muy mal antes de que la situación mejore.

Unos años después de esta grabación, Kit Gruelle, que es un abogado de víctimas de violencia conyugal, se preguntaba que habría sido de la pequeña Lisa. Kit trabajaba para el departamento de policía y puso los medios para localizarla. Y la encontró, aunque por desgracia, Lisa también vivía con un abusador. Gracias a la ayuda de Kit, la joven por fin pudo salir de su infierno.

Fue entonces cuando Lisa descubrió la grabación con su angustiosa llamada de socorro. Lo que no sabía es que durante todo ese tiempo, se había estado utilizando para concienciar a la gente sobre la violencia doméstica contra niños. Aunque habían pasado unos años, Lisa no fue capaz de volver a escuchar su llamada y revivir todo lo que había ocurrido aquella maldita noche. La joven se pregunta por qué esta grabación se ha hecho tan famosa. ¡Cuando la escuches, entenderás por qué!

La grabación que vas a escuchar, ha sido cortada para mantener solo lo “esencial”. Es por ello por lo que la recepcionista que atendió la llamada, llamaba a la niña por su nombre.  

¡Escucha con atención y difúndela para concienciar a la gente sobre el horror de la violencia doméstica!

Partager sur Facebook
779 779 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter