Noticias : ¿Sabías que la forma en la que te sientas en el sofá revela tu personalidad?

¿Sabías que la forma en la que te sientas en el sofá revela tu personalidad?

¡Dime cómo te sientas...!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
58 58 Partages

¿Sabías que la forma en la que te sientas en el sofá revela tu personalidad?

Llegas a casa después de un largo día de trabajo, tiras los zapatos y corres al sofá. ¡Es hora de relajarse!

Pero... ¿sabías que la posición en la que te sientas revela muchos detalles de tu vida cotidiana?

Esa posición que adoptas de forma inconsciente podría revelar cómo te sientes en casa o en el trabajo, cuanto dinero tienes o las veces que has tenido sexo. Genial!

Esto es al menos lo que sostiene Robert Phipps, un especialista en lenguaje corporal. En un estudio en colaboración con Worldstores, una empresa de móviles británica, algunos clientes fueron encuestados sobre su vida profesional y personal. Phipps identificó 12 tipos de personalidad basándose en la postura que adoptaban cuando estaban sentados.

En el estudio, se afirma que el lenguaje corporal es un reflejo de las emociones interiores: aunque no se perciba, cada persona toma sus decisiones en base a sus emociones, adoptando determinadas posturas. El subconsciente desempeña un papel fundamental, y revela nuestras intenciones e instintos.  

Piernas cruzadas 

Esta postura es la más habitual. Esta posición, natural y relajada, muestra que usted se siente bien en el lugar en el que vive. Tiene un buen salario y disfruta de su trabajo. No está en la mejor forma física, aunque la buena noticia es que usted está bastante satisfecho con su vida sexual, lo que suple la falta de ejercicio, jeje.

Semi recostado 

Esta postura, indica una vida social muy activa, con muchos amigos. Usted está seguro de sí mismo y le gusta ser el centro de atención. Gana un buen sueldo, aunque no tan alto como el del anterior, y tiene una vida sexual satisfactoria. En general, tiene una buena vida... ¡aunque podría ser mejor!

Rodillas dobladas y pies en el sofá 

Esta postura, muestra que usted está calmado y no se deja llevar por el estrés de la vida cotidiana. Para usted, lo más importante, por encima de su vida sexual o su trabajo, es estar satisfecho con lo que hace. Su vida social es relativamente activa , está satisfecho con su sueldo aunque si fuese un poco más alto, su vida sería perfecta.

Recostado de lado 

Esta postura, revela que usted saca el máximo provecho de su tiempo en casa Seguramente, usted odia su trabajo, y por eso disfruta tanto de su tiempo libre. Tiene un buen sueldo aunque su vida sexual no parece estar a la altura. Tal vez debería cambiar de postura, ¿no le parece?

Normal 

Si usted adopta esta postura significa que no se siente satisfecho con su vida. Postura nada relajada que mantiene los músculos tensos. Por desgracia, su sueldo no es demasiado bueno aunque usted hace de todo. Pero no todo son malas noticias. Se siente a gusto con su pareja. ¡Algo es algo!

Estilo budista 

Esta postura indica confianza en la vida y en sí mismo. A pesar de ser una postura tranquila y sosegada, el tipo de persona que la adopta, suele ser bastante altiva. Le gusta asumir riesgos y tiene una vida sexual activa. Y si además ama su trabajo, conseguirá tener un sueldo alto.

En el suelo 

Si le gusta sentarse en el suelo, es porque se siente más confortable que en el sofá. Usted es un espíritu libre, le gusta hacer las coas a su manera y no seguir las reglas. Su estado emocional en el trabajo, es un misterio para todos. La buena noticia es que es usted un tipo que se mantiene en forma y además barre el suelo.

Con las piernas abiertas 

Usted es un tipo que tiene una gran autoconfianza, tal vez un poco excesiva. Sabe que tienen talento y aprovecha la vida al máximo. Pero a veces tiene la sensación de que vive para su trabajo, aunque por otra parte tiene un salario elevado. Como pasa mucho tiempo en el trabajo, se siente insatisfecho en su vida personal y sexual. ¡No se puede tenerlo todo!

Sentado en el respaldo del sofá 

Después de haber identificado las posturas más comunes, vamos con las más "especiales", Esta postura es típica de personas dominantes a las que les gusta llamar la atención, y consideran que están por encima de los demás. Pero tenga cuidado porque si además, es alto, ¡podría golpearse con la cabeza en el techo!

Estilo koala 

Esta posición no es la más común ni confortable del mundo. Por eso es probable que usted sea una persona poco convencional, capaz de relajarse en cualquier posición. ¡Qué envidia!

Sentado con los brazos entre las piernas 

Esta postura, poco relajada, indica una leve tensión Si se sienta en esta posición, usted es una persona muy ocupada, con muchas cosas por hacer y sin tiempo para relajarse o sentarse... o también puede deberse a que está en una fiesta y no quedaba más sitio en el sofá.

Con la cabeza boca abajo 

Si la postura del koala nos parecía rara, ésta se lleva la palma. Además de ser incómoda, puede causar dolor de garganta si pasa mucho tiempo así. A usted no le van las reglas y le gusta ver la vida desde otra perspectiva... ¿o más bien lo contrario?

¿Alguna vez habías pensado que tu manera de sentarse decían tantas cosas de tí? ¿Cuál de estas posturas es tu favorita?

Partager sur Facebook
58 58 Partages

Source: No lo creo
Crédit Photo: No lo creo

Aimez / Commenter