Noticias : Se esconde bajo la cama para comprobar si su marido la engañaba pero lo que descubrió la dejó sin palabras

Se esconde bajo la cama para comprobar si su marido la engañaba pero lo que descubrió la dejó sin palabras

Lo que descubre la deja sin palabras!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
0 0 Partages

Se esconde bajo la cama para comprobar si su marido la engañaba pero lo que descubrió la dejó sin palabras

Una mujer sospechaba que su marido la engañaba. Decidió escribirle una carta para ver cómo reaccionaría al leer que se había marchado porque no podía más y no quería seguir viviendo con él.

Después de escribir la carta, la dejó sobre la cama y a continuación se escondió bajo la misma.

Cuando su marido regresó del trabajo se dirigió al dormitorio. Descubrió la carta sobre la cama, la leyó y después se dirigió hacia el armario canturreando.

El hombre cogió el teléfono, llamó a alguien y le dijo: “Hola cariño, me cambio en un momento y paso a recogerte. Respecto a la otra, por fin se ha cansado y se ha largado. Nos vemos en un ratito cielo”.

Justo antes de salir de la habitación el hombre regresa, vuelve a coger la carta, escribe algo y se va. La mujer sale de debajo de la cama deshecha en llanto y lee lo que su marido había escrito en la carta. “Estaba viendo tus pies tontita. Sabes bien que te quiero más que a nadie en el mundo. Solo he ido a comprar leche”.

Partager sur Facebook
0 0 Partages

Source: http://www.ayoye.com/print/images/elle-se-cache-sous-le-lit-pour-voir-si-son-mari-la-trompe-puis-ce-qu-elle-decouvre-la-laisse-sans-mots

Aimez / Commenter