Noticias : Se espera que para pasar el mejor día de su vida, pero cuando se entera de que su novia, que es una catástrofe.

Se espera que para pasar el mejor día de su vida, pero cuando se entera de que su novia, que es una catástrofe.

¡Se le rompió el corazón!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
12 12 Partages

Scott Riley, un instructor de fitness en Australia, estaba locamente enamorado de su novia Darcy Hopwood. Para el Día de San Valentín, pensaba ofrecerle una sorpresa a lo grande: ¡un paseo en helicóptero!

Cuando despertó en esa mañana de domingo, su peor pesadilla se había hecho realidad. ¡Darcy acababa de fallecer en un accidente de tráfico! Scott quiso publicar un mensaje en Facebook, para expresar su dolor y consternación.

Aquí está el collage de fotos que Scott publicó y el conmovedor mensaje a continuación de las fotos:

"Por favor, leed esto, compartidlo y, sobre todo, hacedlo. Hoy todo el mundo debería tratar a su otra mitad como un rey o una reina. Hacedlo por mí, porque yo ya no podré. Esta mañana temprano, cuando estaba haciendo los últimos preparativos para el día de San Valentín que había preparado para el amor de mi vida, he recibido una llamada diciéndome que ya no la veré jamás. JAMÁS. Porque me la han arrebatado y ahora ella está en el cielo. Era la última cosa que hubiera imaginado. Dentro de 10 días íbamos a viajar a Europa y yo pensaba pedir allí su mano! Íbamos a pasar nuestra vida juntos, llena de cosas increíbles, y sin embargo hoy voy a pasar el Día de San Valentín solo, en una cama vacía, y deseando tenerla en mis brazos, sólo una noche más, para decirle que no tenga miedo. Disfrutad del amor que os rodea. Por favor, hacedlo por mí. Cuando la besé ayer por la mañana para despedirme de ella, no creía que sería la última vez. Darcy te amo ".

Darcy tenía sólo 22 años, y regresaba en coche de Melbourne, donde había asistido a una boda, cuando su vehículo fue arrollado por un conductor imprudente. El mensaje conmovedor y lleno e amor de Scott ha sido compartido más de 20.000 veces.

Vosotros también, al compartir este mensaje, haced saber a vuestros familiares, lo importante que es disfrutar de la compañía de vuestros seres queridos durante el tiempo que estén con vosotros.

Partager sur Facebook
12 12 Partages

Source: Feroce · Crédit Photo: Facebook / Scott Riley

Aimez / Commenter