Noticias : ​Se ha operado 43 veces para ser perfecto. ¡Mira a quién se parece ahora!

​Se ha operado 43 veces para ser perfecto. ¡Mira a quién se parece ahora!

Echa un vistazo a su look!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
859 859 Partages

Se ha operado 43 veces para ser perfecto. ¡Mira a quién se parece ahora!

Este joven británico de origen brasileño es Rodrigo Alves y tiene 20 años. En 2004 decidió cumplir su sueño de cambiar radicalmente… ¡para parecerse al muñeco Ken!

¿El primer paso? Una rinoplastia de casi 10.000 $ aunque al menos, quedó contento con el resultado. Desde entonces no ha parado de recurrir a la cirugía estética.

Se ha remodelado la nariz, se ha sometido a una liposucción, se ha vuelto a retocar su nariz, a remodelar el mentón, los glúteos, liposuccionado las piernas, otra vez el mentón y se ha operado de los abdominales entre otras cosas.

¡El resultado es increíble!

Ahora ya solo le falta encontrar a su Barbie.

Obviamente, todo esto requiere esfuerzo y paciencia, combinado con comprimidos de colágeno, tratamientos para disminuir la retención de líquidos e inyecciones de bótox. ¡Todo ello le ha supuesto una inversión de casi 665.000$!

El joven piensa continuar con el bótox y volverse a operar de la nariz.

Rodrigo tiene miedo a envejecer. “Por suerte, en el mundo de hoy en día hay tecnologías eficaces para casi todo. Y yo las aprovecho”

Sin embargo estuvo a punto de morir después de haber contraído una enfermedad tras una operación de bíceps. “Si la bacteria hubiera llegado al corazón hubiese muerto. Es terrible” A causa de ello tuvo que dejar de trabajar durante un mes, le ha quedado un brazo más corto que otro y tiene dificultades para moverlo.

¡La perfección tiene un precio muy alto!

¿Qué opinas de esta obsesión por alcanzar la perfección? ¿Te gusta el resultado? Déjanos tus comentarios.

Partager sur Facebook
859 859 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter