Noticias : ​Se le partió el corazón al leer los vergonzosos comentarios que su marido hacía de ella en Facebook. ¡Pero alucinarás al ver cómo reaccionó!

​Se le partió el corazón al leer los vergonzosos comentarios que su marido hacía de ella en Facebook. ¡Pero alucinarás al ver cómo reaccionó!

Pobre mulher!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
324 324 Partages

Se le partió el corazón al leer los vergonzosos comentarios que su marido hacía de ella en Facebook. ¡Pero alucinarás al ver cómo reaccionó!

Betsy Ayala es una joven de 34 años, originaria de Houston, Texas.

En el año 2013, ella y su marido, tuvieron a su hija Isabella. Tras el embarazo y el parto, Betsy había aumentado mucho de peso, llegando a pesar 262 libras (118 kg).

Pero cuando descubrió que su marido la engañaba con otra mujer, decidió que hasta ahí había llegado. 

Lo peor de todo fue descubrir que además de engañarla, se dedicaba a ridiculizarla y a reírse de ella por su sobrepeso.

¡Y eso fue lo que le permitió encontrar la motivación que necesitaba para tomar una firme decisión! ¡Convertirse en una mujer de bandera!

De inmediato, Betsy comenzó un rígido entrenamiento en el gimnasio, de 6 días por semana, y cambió radicalmente sus hábitos alimenticios. 

Su mayor desafío fue conseguir compaginar el cuidado de su hija de tan solo unos meses de edad, con el entrenamiento diario en el gimnasio.

Cambió sus hábitos de forma radical y se convirtió en una apasionada del gym.

La joven confesó que siempre había tenido problemas de peso, y recordaba que comenzó su primer régimen a la edad de 13 años.

“Siempre he sufrido a causa del sobrepeso. No me gustaba hacer ejercicio y nunca quería salir a jugar fuera”, se sinceraba la joven. 

Antes del embarazo pesaba unas 210 libras (95 kg). 

También reconoció que la complicada relación que mantenía con su ex marido durante 17 años, le produjo una depresión y continuos ataques de ansiedad.

“Un día, al leer sus mensajes de Facebook, descubrí que a mis espaldas me llamaba vaca gorda, y decía que yo era solo un saco de grasa. En aquél momento, quedé en estado de shock, pero sobre todo, se me partió el corazón al saber lo que mi marido sentía por mí realmente. Fue devastador”, recordaba la joven.

Sin embargo hoy, Betsy recuerda todo aquello no como una experiencia traumática sino como una bendición que transformó por completo su vida. 

¡Mira su aspecto actual después de haber perdido 47 kg! 

¡Una mujer realmente digna de admiración! 

Aquí te dejamos un vídeo en el que podrás seguir paso a paso su increíble metamorfosis. 

¿Qué te parece esta gran lección de dignidad?

Partager sur Facebook
324 324 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter