Noticias : ​Se relaja poniendo los pies sobre el salpicadero del auto. ¡Cuando despierta en el hospital, su vida se había truncado para siempre!

​Se relaja poniendo los pies sobre el salpicadero del auto. ¡Cuando despierta en el hospital, su vida se había truncado para siempre!

Un error que no se debe hacer ...

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
86 86 Partages

Se relaja poniendo los pies sobre el salpicadero del auto. ¡Cuando despierta en el hospital, su vida se había truncado para siempre!

Ciertos malos hábitos puedan a veces costarnos muy caro…

Una soleada mañana del mes de agosto, Bethany Benson y su novio regresaban a casa tras visitar a un pariente. ¡Cuando decidió apoyar las piernas en el salpicadero para disfrutar del sol estival, la joven de 22 años no tenía ni idea de que aquella decisión aparentemente insignificante cambiaría su vida para siempre!

Bethany no recuerda nada del momento del accidente aunque quiere compartir su historia para concienciar a las personas que no comprenden los peligros que pueden implicar sus actos. ¿Sabes cuál fue su trágico error? ¡Adoptar una postura informal, poniendo sus pies sobre el salpicadero del coche! Bethany iba sentada en el asiento del pasajero de su Pontiac Sunfire cuando un accidente de automóvil provocó una reacción en cadena delante de ellos que causó daños increíbles.

Un motociclista y un pequeño vehículo colisionaron creando un pequeño atasco. Por desgracia, el vehículo de Bethany golpeó el remolque del tractor que estaba delante de ellos. Fue un milagro que los dos sobrevivieran al terrible accidente. El joven recibió 100 puntos de sutura ¡pero Bethany salió mucho peor parada! El airbag del lado del pasajero se infló a una velocidad endiablada, similar a la de un coche de carreras de Fórmiula 1. El cojín al hincharse de repente, golpeó sus bíceps femorales, haciendo que las rodillas se propulsasen hacia los ojos, rompiéndole una de las órbitas oculares, el hueso de la mejilla y la nariz. Su mandíbula estaba dislocada y terminó por perder el bazo.

Sus dos pies quedaron rotos y comprimidos, con dos tallas menos de la que tenían antes del accidente. Aunque Bethany no recuerda nada del accidente, lo revive todos los días. Ella debe tomar 20 píldoras al día para soportar el dolor, lleva zapatos especiales y prótesis ortopédicas. Ha perdido a muchos de sus amigos y a causa del accidente ya no puede practicar las actividades que antes le gustaban.

Durante los últimos 4 años la vida de Bethany ha dado un giro radical. ¡Ella cometió un error que seguramente muchos de nosotros también hemos cometido y ahora está pagando el precio cada día! Hoy, a sus 26 años, desea compartir su historia para que nadie más cometa su mismo error.

¿Qué te ha parecido la desgraciada historia de Bethany? ¿Crees que deberían endurecerse las medidas de concienciación al volante? ¡Esperamos tus comentarios!

Partager sur Facebook
86 86 Partages

Source: Trop Cute · Crédit Photo: Trop Cute

Aimez / Commenter