Noticias : ¡Se te saltarán las lágrimas al ver lo que este empleado de McDonalds hizo por un cliente que estaba en silla de ruedas!

¡Se te saltarán las lágrimas al ver lo que este empleado de McDonalds hizo por un cliente que estaba en silla de ruedas!

¡La bondad existe!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
49 49 Partages

Destiny Carreño es una joven que vive en Chicago. Hace pocos días fue testigo de un conmovedor suceso mientras esperaba su turno en un restaurante McDonalds.

La joven llevaba un buen rato haciendo cola cuando se fijó en un hombre que también esperaba turno en una silla de ruedas. Se  comunicaba a través de un pequeño escritorio desde el que hizo su pedido. Cuando lo recibió, escribió POR FAVOR, AYÚDEME al empleado que le había atendido.

Destiny contó el final de la historia en su página de Facebook: 

"Hoy presencié algo que aún hace que se me salten las lágrimas. Por suerte la compasión no ha pasado de moda...

Para ser sincera, creí que el cajero no ayudaría al señor de la silla de ruedas, sobre todo, porque era una hora de máxima afluencia de público en pleno centro de Chicago. Sin embargo aluciné al ver que el joven cerró su caja y desapareció de mi campo de visión.

Poco después salió de la cocina con el pedido del señor, lo acompañó y se sentó a su lado. Le fue cortando los alimentos en pequeños trozos y le ayudó pacientemente a comerlos mientras le hablaba con amabilidad.  

Mis ojos estaban llenos de lágrimas contemplando la escena. En el fondo de mi corazón, sentí que lo que el joven empleado estaba haciendo por aquél señor era admirable. No sentí ninguna vergüenza por estar llorando en aquél fast food atestado de gente.

El empleado, que dejó su puesto por ayudar a una persona discapacitada, fue más allá de lo que se esperaba de su trabajo. Es la cosa más amable y humilde que he visto nunca.".

¿Estás de acuerdo con Destiny? ¡Bravo por este joven empleado!

Partager sur Facebook
49 49 Partages

Source: FÉROCE · Crédit Photo: FÉROCE

Aimez / Commenter