Noticias : Se toma una foto en bañador por primera vez en su vida para enviar un inspirador mensaje, ¡pero muchas personas no comparten su punto de vista!

Se toma una foto en bañador por primera vez en su vida para enviar un inspirador mensaje, ¡pero muchas personas no comparten su punto de vista!

Esta bloguera lanza un mensaje muy concreto.

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
0 0 Partages

La bloguera That Belfast Girl compartió una foto suya en bañador con el siguiente mensaje:

"Estoy de vacaciones y tuve una gran discusión acerca de los bañadores y el miedo de las mujeres a lucirlos si no tienen medidas perfectas.

Internet nos muestra todos los días imágenes de chicas delgadas en bikini y eso me duele. Nunca seré como ellas ni como tantas otras mujeres jóvenes que tratan desesperadamente de alcanzar un ideal poco realista.

Estoy realmente preocupada por las chicas jóvenes que conozco que están todo el rato pensado en su apariencia mientras juegan bajo el sol con sus amigos.

Así que aquí estoy. Talla XL. Nunca antes me había tomado una foto en bañador para subirla a internet. Quiero enviar un mensaje diferente. Tengo grasa en las caderas, grandes pechos y celulitis.

Pero mi cuerpo me ha permitido pasar por muchas etapas a lo largo de mi vida - buenas y malas - incluyendo varias cirugías.

Yo crecí teniendo una maravillosa fuente de inspiración, mi madre. Una mujer que estaba siempre guapa en bañador, sin importarle su talla, ya que ella estaba segura de sí misma.

Así que por mi propia cordura (y la tuya), disfruta de la vida. La única persona a la que le tiene que importar como le queda el bañador, eres tú.

Ama lo que tienes ".

Los internautas han aplaudido a esta mujer por su punto de vista, pero otros han dicho que es demasiado gruesa y su bañador demasiado pequeño. ¿Y tú qué opinas?

Partager sur Facebook
0 0 Partages
Aimez / Commenter