Noticias : Se toma una foto mientras se prueba un bikini y descubrió algo que decidió compartir con todo el mundo.

Se toma una foto mientras se prueba un bikini y descubrió algo que decidió compartir con todo el mundo.

Esto es lo que compartió en FB.

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
9 9 Partages

Brittney Johnson estaba probándose un traje de baño de dos piezas cuando se dio cuenta de algo significativo. Esto es lo que compartió en Facebook:

"Cuando entramos en el centro comercial, mi hija venía con su bolso, los zapatos de lujo y su lindo vestido. "No olvides mis gafas de sol. Oh, ¡tengo que llevar a mi muñeca con nosotros!" Así lo hicimos. y entamos en el centro comercial comportándonos como dos auténticas divas. Todo el tiempo. Mi hija tuvo una conversación con el chico de Starbucks después de que éste tratara de convencerla de que eso no era un Starburst y no vendían dulces. Cenamos en un restaurante y dijo a la señora 'por favor' y 'gracias' y 'me encanta su peinado!' ... Entramos en una tienda y ella me ayudó a elegir algunos trajes de baño. Elegimos 11. Sí. ONCE. Entramos en el vestuario y ella se sentó con su bebé y comenzó a recoger las perchas de los trajes de baño, mientras me decía:: "Puedo ver tu culo" para que toda la tienda pudiera escuchar.

Me probé una prenda, a continuación, una segunda y una tercera. Envié fotos de todas ellas a mis amigas preguntando "sí o no", porque las chicas somos extrañas y hacemos cosas como éstas ... Y entonces tomé esta foto. ¿Veis a la niña en la esquina? Con el vestido a la cintura y la parte de arriba del bikini que había elegido yo. Me detuve un segundo para ver lo que iba a decir y cuando se volvió hacia el espejo, dijo: "Oh, me encanta el estampado de leopardo Creo que estoy muy guapa ¿A tí que te parece?" ... Ella solo repetía lo que escuchaba. Lo que veía. Le dije que ella estaba guapa todos los días. Fue muy agradable pasar el día con ella porque se portó muy bien en todas partes. Lo hace con naturalidad porque ella me escucha que siempre hay que ser amable y educada con todo el mundo. Y lo hace de forma natural ... Cuando estábamos en el vestuario, con los trajes de baño, yo le decía "Wow, realmente has crecido este año" O "Wow, me encanta como te queda el color coral!". Éstas son las palabras, amables y positivas que quiero que queden impresas para siempre en la mente de mi hija.

En cuanto a modales, sé un ejemplo para ella..
En cuanto a bondad, sé un ejemplo para ella.

Y en cuanto a la propia imagen, sé un ejemplo. No tengo una talla pequeña ni nunca la tendré. Tengo grandes muslos y mucho pecho y, por alguna razón, una parte de mi cuerpo siempre está más bronceada que el resto. Pero este cuerpo ha creado un ser completamente diferente. Soy fuerte. Soy capaz de hacerlo todo. Y estoy feliz. Puede que no sea tan hermosa como tú, porque soy hermosa como yo. Y cuando mi hija se haga mayor y haya personas que la critiquen por su aspecto físico, siempre recordará que las muchachas más bonitas no son las que están más atractivas en bikini o traje de baño, sino las que son más felices.

Porque eso es todo lo que importa. Y yo quiero que se mire todos los días y diga: "Oh, vaya, creo que soy hermosa!" Porque CADA uno de nosotros merece sentir eso".

Partager sur Facebook
9 9 Partages

Source: Facebook
Crédit Photo: Facebook

Aimez / Commenter