Noticias : ¡Se venga de la amante de su marido introduciéndole pimientos picantes en la vagina!

¡Se venga de la amante de su marido introduciéndole pimientos picantes en la vagina!

Que realmente debe doler!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
0 0 Partages

Para algunos, la venganza es un plato que se sirve frío, pero para Ly Chanel una vietnamita de 23 años, ¡el plato debe tener especias y ser picante!

Chien Keo, de 24 años, su marido desde hacía siete meses, desaparecía habitualmente durante horas. Ella sospechaba que tenía una amante.

La joven, embarazada, quiso vengarse y siguió a su marido con cuatro amigas. Entraron en la habitación del motel en el que el hombre infiel había entrado.

La joven se puso unos guantes de látex, mientras que tres de sus amigos retenían a la amante de Chien, le retiraban su ropa interior y abrieron una bolsa de pimientos picantes llamados "ojos de pájaro", mucho más picantes que un jalapeño y menos que un habanero, según la escala Scoville.

¿Qué fue lo que hicieron con ellos? Los introdujeron a puñados muy profundamente en el interior de las partes íntimas de la amante del marido de Ly!

Después las mujeres tomaron fotos de la agonía de la amante y las publicaron en la Web. Sin embargo, las mujeres han recibido críticas por no haberse vengado directamente contra el marido infiel.

Aunque la amante no las denuncie, Ly podría enfrentarse a una sanción que oscila entre 114 y 163 $, en caso de que le hayan provocado lesiones.

Partager sur Facebook
0 0 Partages

Source: DailyMail · Crédit Photo: Viral Press | Blogger

Aimez / Commenter