Noticias : Seis años después de la muerte súbita de su marido, ¡esta mujer encontró en el bosque algo increíble!

Seis años después de la muerte súbita de su marido, ¡esta mujer encontró en el bosque algo increíble!

Seis años más tarde, su familia no cree en lo que ella hace.

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
35 35 Partages

Seis años después de la muerte súbita de su marido, ¡esta mujer encontró en el bosque algo increíble!

Michel Fali, era padre soltero de un niño de 12 años llamado Corey, con el que vivía en Spokane, en el estado de Washington. Como cualquier padre, Michel siempre intentó hacer todo lo posible para que su hijo tuviese una buena vida. Sin embargo, un mal día el padre perdió su empleo y a partir de ahí los problemas se sucedieron, y al no poder pagar el alquiler, se encontraron en la calle. 

Sin parientes próximos que pudieran echarles una mano, tuvieron que recurrir a los servicios sociales de su ciudad para que les ayudaran a encontrar un alojamiento de urgencia. 

Sin embargo, en su ciudad no podían hacer nada por ellos. ¡Padre e hijo tuvieron que ir al bosque a vivir! El chico dejó de ir al colegio y a duras penas se alimentaban de lo que recogían. 

Cuando encontraban algún alojamiento de urgencia, debían permanecer separados. Un día, Corey preguntó a su padre que por qué nadie les ayudaba. ¡Un momento sin duda muy difícil para el padre, que intentaba esconder su angustia delante de su hijo!  

Pero un día, después de meses de lucha, Michel estaba a punto de rendirse cuando ocurrió algo que dio un giro a sus vidas. 

Mel había perdido a su marido a consecuencia de un ataque cardíaco hacía seis años. Desde entonces, vivía sola con sus hijos y con su perro Moïse. Mel había oído hablar de Michel y Corey y de las terribles penurias que estaban pasando y quería acogerlos en su casa para ayudarles. 

Muchas personas la criticaron por ello, pero ella se guió por su corazón y por su necesidad de ayudar al prójimo. 

¡Gracias a su generosidad, Corey pudo volver al colegio y él y su padre volvieron a tener un plato caliente todos los días!

Con un techo sobre su cabeza, Michel pudo concentrarse de nuevo en buscar un nuevo empleo. 

¡Ojalá que ambos puedan iniciar una nueva vida!

¿Crees que ante la necesidad ajena nos comportamos de forma solidaria o indiferente? ¡Esperamos tus comentarios!

Partager sur Facebook
35 35 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter