Noticias : Señores, ¡esta es la cantidad de veces que deben eyacular para mantenerse saludables!

Señores, ¡esta es la cantidad de veces que deben eyacular para mantenerse saludables!

¿La masturbación diaria mantiene alejado al médico?

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
14 14 Partages

El cáncer de próstata afecta a alrededor de 50.000 hombres al año en Francia, y mata a unos 10.000.

Los médicos hacen recomendaciones para evitar el desarrollo de la enfermedad, como seguir una dieta saludable, regular y equilibrada, los deportes y las revisiones periódicas. Sin embargo, unos investigadores de Harvard encontraron otra forma de reducir el riesgo: la eyaculación.

Para llevar a cabo este estudio, los investigadores observaron los hábitos sexuales de 32.000 hombres y llegaron a la conclusión de que aquellos que tenían una tasa más alta de eyaculaciones eran los que estaban menos expuestos al cáncer de próstata.

"Hemos encontrado que los hombres que tienen los resultados más altos en términos de frecuencia de eyaculaciones en la edad adulta, son menos propensos a ser diagnosticados con cáncer de próstata más adelante", explican los investigadores. "Este gran estudio prospectivo es la evidencia más fuerte hasta la fecha del papel beneficioso de la eyaculación en la prevención del cáncer de próstata. "

Incluso han determinado el número ideal de eyaculaciones al mes para reducir los riesgos, que sería de 21 eyaculaciones mensuales para evacuar las toxinas del cuerpo, lo que reduciría el riesgo de cáncer de próstata en un 33%. Sin embargo, para tener la seguridad de mantenerse sano, la dieta adecuada sigue siendo la base principal.

Partager sur Facebook
14 14 Partages

Source: Gentside · Crédit Photo: iStock

Aimez / Commenter