Noticias : Si ves a alguien con estos tatuajes, ¡No te metas con él!

Si ves a alguien con estos tatuajes, ¡No te metas con él!

¡Es bueno saberlo!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
16 16 Partages

Los tatuajes son a menudo elementos decorativos, pero a veces son un lenguaje en sí mismo, especialmente en el caso de los delincuentes. ¡El arte corporal que llevan puede decir mucho acerca de ellos!

No hay reglas estrictas en los centros carcelarios, aunque los modelos se repiten. Por ejemplo, los tres puntos negros entre el pulgar y el índice.

Esto generalmente significa "llevo una vida loca". El portador de este tatuaje indica que vive como un bandido o que ya ha estado en prisión. Bastante extendido, no se trata de un signo de pertenencia.

Hay otra variante, un cuadrado formado por cinco puntos. Los lados significan la prisión, y el punto en el centro, el prisionero.

Otro tipo popular de tatuaje es un tatuaje de lágrimas debajo de los ojos. El significado puede variar, desde profunda tristeza, al número de años de cárcel. Una lágrima puede significar una condena de hasta diez años de prisión, o también, su número de víctimas.

También hay combinaciones de números o letras, por ejemplo EWMN que significa "malo, malvado, diabólico, loco" y, suele estar tatuado en el exterior de las falanges.

Otros criminales prefieren las secuencias de dígitos, como "1488". Esto hace referencia a las palabras de David Eden Lane, un extremista estadounidense. "Debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos. " Por su parte, el 88 se refiere a la octava letra del alfabeto: la H y corresponde a Heil Hitler.

Otros símbolos se refieren a bandas. Por ejemplo, una corona con cinco puntos es el signo de los Latin Kings, una banda fundada por inmigrantes de Puerto Rico en la década de 1960 en Chicago.

También existe la gran M de la mafia mexicana.

Sin embargo, muchos símbolos y tatuajes pueden tener un significado diferente dependiendo del país, el período en que se hizo y de la cultura propia del lugar. ¡No juzgar sin saber!

 

Partager sur Facebook
16 16 Partages

Source: Heftig · Crédit Photo: Captura vídeo YouTube | Wikipedia | Pinterest

Aimez / Commenter