Noticias : Si ves una moneda sobre una lápida ¡no se te ocurra tocarla!

Si ves una moneda sobre una lápida ¡no se te ocurra tocarla!

No la toque y tampoco la debe recoger!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
80 80 Partages

Si ves una moneda sobre una lápida ¡no se te ocurra tocarla!

Si alguna vez has visitado un cementerio en el que reposan veteranos de guerra, puede que te hayas fijado que sobre las lápidas a veces hay monedas.

Dave Malenfant ha compartido una historia en la que cuenta el porqué de esta práctica:

“Cierta vez, mientras estaba limpiando las lápidas del Cementerio Nacional de Holly, vi que sobre una de ellas había una moneda de 25 centavos. Después vi que sobre otra de las lápidas había una moneda de 5. Me sentí intrigado y les hice unas fotos”.

“He indagado para saber a qué se debía este gesto y me siento orgulloso de poder compartirlo: una moneda sobre una lápida significa que un soldado muerto hace saber a su familia que alguien se ha parado delante de su tumba para rendirle honores”.

“Un centavo significa que alguien simplemente ha visitado la lápida. Una moneda de 5 centavos quiere decir que el visitante estuvo con el fallecido en el campo de entrenamiento. Si ambos sirvieron juntos, se deja una moneda de 10 céntimos. Las monedas de 25 centavos son las más especiales ya que significan que el visitante estuvo presente cuando el soldado murió.

Ahora, ya sabéis lo que significan las monedas que se encuentran sobre las tumbas de los soldados caídos en combate. Aunque esta práctica no está oficialmente reconocida por el ejército estas pequeñas piezas dicen mucho sobre aquellos que sacrificaron su vida para defendernos.

Partager sur Facebook
80 80 Partages

Source: www.ayoye.com/images/si-vous-voyez-des-pieces-de-monnaie-sur-une-pierre-tombale-n-y-touchez-surtout-pas

Aimez / Commenter