Noticias : Siempre juntas ¡incluso a los 100 años! ¡Desde ahora vivirán juntas para siempre!​

Siempre juntas ¡incluso a los 100 años! ¡Desde ahora vivirán juntas para siempre!​

El trabajo duro y buena comida, ese es su secreto!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
213 213 Partages

Siempre juntas ¡incluso a los 100 años! ¡Desde ahora vivirán juntas para siempre!

¡Tienen un siglo y jamás se han alejado una de la otra!

Nacidas con 5 minutos de diferencia, el 20 de noviembre de 1916, Irene Crump y Phyllis Jones celebraron su cumpleaños ¡número cien! Las dos gemelas fueron juntas a los mismos colegios, comenzaron a trabajar a la vez en una fábrica de porcelanas y hoy en día viven bajo el mismo techo. 

¿El secreto de su longevidad? ¡Una dieta saludable y trabajar duro!

Aunque las dos gemelas no son físicamente idénticas, sí se parecen en muchas cosas y celebran juntas sus aniversarios “especiales”. 

“Ya celebramos juntas nuestro 90 cumpleaños, y el año pasado, el 99. El secreto de nuestra longevidad es haber llevado siempre una buen a alimentación y haber trabajado muy duro toda la vida. Ese es el único secreto de nuestra larga vida”, cuenta Irene.

Ambas mellizas tienen un segundo nombre, ¡que es el primero de la otra! Siempre han estado muy unidas y ahora viven juntas en Stourport en el condado de Worcestershire. 

“Siempre hemos estado muy unidas y ahora vivimos juntas. Phyllis se mudó a mi casa hace 5 años. Yo no puedo caminar mucho pero Phyllis da una vuelta a la manzana todos los días”, añade Irene. 

Aunque ninguna de las dos recuerda cuanto pesaron al nacer, Irene dice que ella siempre ha sido la más regordeta de las dos.

Pero ellas dos no han sido las únicas en disfrutar de una vida larga y feliz, porque Dorothy, su hermana mayor, tenía 92 años, cuando falleció en 2006. 

Irene nunca llegó a tener hijos. Hoy en día, es Carl Jones, el hijo único de Phyllis el que se ocupa de cuidar a su tía y a su madre.

“Mi mujer Patricia y yo, venimos a verlas todos los días y las llamamos por teléfono al menos una vez al día para ver cómo se encuentran. Las dos son muy independientes y gozan de buena salud. Si alguna vez tienen alguna urgencia, me llaman. Se llevan muy bien aunque como les ocurre a todos los hermanos ya sean de 20 o de 100 años, a veces discuten. 

El hijo jubilado de Phyllis continúa: “Mamá y tía Rene, siempre han vivido a pocos kilómetros de distancia, y ahora viven juntas. Son muy diferentes una de la otra: la tía Rene es concienzuda y metódica mientras que mamá va siempre corriendo de un lado para otro y haciendo un montón de cosas.

¿Conoces alguna historia excepcional de gemelas, como la de Irene y Phylis? ¡Compártela con nosotros!

Partager sur Facebook
213 213 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter