Noticias : ​Su bebé nació muerto, ¡o al menos eso creían!

​Su bebé nació muerto, ¡o al menos eso creían!

Toque de madre

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
78 78 Partages

Su bebé nació muerto, ¡o al menos eso creían!

Dicen que el amor todo lo puede. Dicen que el amor es el motor que mueve al mundo y que nos mantiene con vida hasta que llega nuestra hora. Esta es una historia que revela la más pura evidencia de que eso es una gran verdad.

David y Kate son una pareja estadounidense que como tantas otras en el mundo tenían un sueño: ser padres. Después de tres años intentándolo sin éxito ya comenzaban a rendirse.

Sin embargo, un día recibieron la noticia tan anhelada: ¡iban a tener gemelos! Eso era aún más de lo que deseaban.

Rápidamente comenzaron a hacer planes, a preparar el dormitorio para los nuevos miembros de la familia y con mucha ilusión fueron dando todos los pasos necesarios para recibir a sus pequeños. Todo iba perfectamente hasta…

Un día, Kate empezó a sentir fuertes contracciones, ¡pero aún era muy pronto! Fueron al hospital y lo inevitable sucedió: Kate estaba de parto prematuro.

De ese parto nacieron Jamie y Emily: dos niños preciosos a los que Kate y David ya amaba con toda su alma. Pero una mala noticia atravesó como una espada a estos ilusionados papás: Jamie estaba muerto.

Ante la noticia, Kate no pudo hacer más que llorar y abrazar a su bebé muerto, y David, se unió a ellos. Lo tomaban de la mano, lo besaban y acariciaban.

Pasaron algunos segundos, quizá minutos, ¿quién lo sabe?, cuando Jamie comenzó a llorar, ¡estaba vivo, era un milagro!

Lo médicos no salían de su asombro y explicaron así el increíble milagro:

“Fue la cosa más asombrosa e inesperada que jamás hayamos presenciado. No tardamos mucho en darnos cuenta de que fue el calor de sus padres, el sentirse de nuevo como cuando estaba en el vientre de su mamá, esa calidez, ternura y amor del que estaba siendo objeto, lo que le dio el tiempo que necesitaba para volver a vivir”.

¿Quién puede negar la fuerza del amor?

¿Qué te pareció esta historia? ¡Déjanos tu comentario!

Partager sur Facebook
78 78 Partages

Source: Hefty
Crédit Photo: Hefty

Aimez / Commenter