Noticias : ​Su ex entra en su casa con un fusil. ¡Quedarás horrorizado viendo lo que le hizo!

​Su ex entra en su casa con un fusil. ¡Quedarás horrorizado viendo lo que le hizo!

Armado con una pistola, él entró en casa de su ex es fue el drama!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
55 55 Partages

Su ex entra en su casa con un fusil. ¡Quedarás horrorizado viendo lo que le hizo!

Rachel Moore, mamá de 5 niños de entre 14 y dos años, vive en Brisbane, Australia. Se separó de su premer marido porque era violento con ella. Los tres mayores son fruto de un primer matrimonio mientras que los más jóvenes nacieron de su relación con Daryl, en quién encontró el amor durante siete maravillosos años. ¡Daryl quería los cinco niños por igual!

Pero he aquí que después de siete años de relación, Daryl comienza a tener un problema de adicción al alcohol y se vuelve cada vez más violento con Rachel. Por su pasada experiencia, ella se había prometido que jamás volvería a tolerar algo así y se separa de él. Sin embargo, mantuvieron una buena relación por el bienestar de los niños.

Las cosas transcurrieron bien durante dos años, pero un día, todo se tambalea.

Estando en casa con sus cinco hijos, Rachel escuchó el ruido de un vehículo estacionando frente a su casa. Se trataba de Daryl, que llegaba borracho. Durante los últimos tiempos él había tenido un comportamiento extraño, abordándola varias veces de noche y dejándole mensajes amenazadores. Rachel por tanto fue a refugiarse a una habitación con sus hijos, consciente de que la situación podía acabar mal. Daryl entró en la casa y oyeron sus pasos aproximándose a la habitación.

A pesar de su pánico y para proteger a sus niños, Rachel se enfrenta a su ex, que llevaba un fusil. En la habitación, disparó dos veces en el brazo izquierdo de su esposa, que perdió el conocimiento debido al dolor mientras sus hijos asistían impotentes a la escena. ¡Pero Jayden de 14 años, Camero, de 12 años y Kayla de 10 años, deciden intervenir!

Cameron dio un puñetazo en el vientre de Daryl y lo desarma antes de correr a esconder el arma de fuego en el exterior de la vivienda. Jayden inmoviliza a Daryl lanzándose sobre él y apresándole por el cuello. Pero Daryl atrapó el pie de Rachel y quería continuar golpeándola mientras que ella yacía en un charco de sangre. En ese momento vuelve Cameron y también se lanzó sobre Daryl, con Jayden. ¡Entre los dos chicos consiguieron dominarlo y reducirlo!

Kayla sacó a su madre fuera de su alcance y le hizo un vendaje para detener la hemorragia antes de llamar a los servicios de socorro. Mientras, los dos niños más pequeños permanecían escondidos bajo la cama. ¡Sin el coraje de sus hijos, la madre habría muerto a causa de sus heridas!

Llevada directamente a urgencias por los servicios de socorro, Rachel tendrá necesidad de varias operaciones aunque considera que ha tenido suerte de seguir con vida.

Daryl fue inmediatamente detenido por tentativa de asesinato y Rachel se siente muy orgullosa de la valentía de sus hijos que recibieron en Australia el premio al valor ¡porque su hazaña no pudo ser más heroica!

¿Crees que las leyes protegen suficientemente a las mujeres víctimas de violencia de género? ¡Déjanos tu opinión!

Partager sur Facebook
55 55 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter