Noticias : ​Su hijo murió ahogado después de tocar este espejo. Después de la tragedia la madre se apresura a llevar el espejo a la policía. ¿Para qué?

​Su hijo murió ahogado después de tocar este espejo. Después de la tragedia la madre se apresura a llevar el espejo a la policía. ¿Para qué?

Todos los detalles en el interior ...

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
134 134 Partages

Su hijo murió ahogado después de tocar este espejo. Después de la tragedia la madre se apresura a llevar el espejo a la policía. ¿Para qué?

Seguramente perder a un hijo es la peor pesadilla de los padres. Al vivir el horror de este drama, Megan y su marido encontraron una manera fantástica para conservar un recuerdo permanente que honrase para siempre la memoria de su hijo.

Cuando el pequeño Jakob de seis años se ahogó una tarde de verano, sus padres quedaron absolutamente devastados. Destrozada por el dolor, Megan recordó que antes de morir su hijo había hecho un gesto que les permitiría conservar una parte de él para siempre.

Unas horas antes de dejar este mundo, Jakob había puesto su manita sobre un espejo de la casa, dejando la huella casi perfecta de su pequeña mano. Megan y su marido decidieron que la mejor manera de honrar la memoria de su hijo muerto sería hacerse tatuar la huella de su manita.

Gracias a la sargento Ann Sterling, del servicio de policía de la ciudad de Largo, la huella pudo ser extraída y transformada en un dibujo. De esta forma los padres pudieron dar forma a su deseo. Bajo la imagen escribieron esta preciosa frase: “Tus alas estaban listas pero mi corazón no lo estaba”.

El vídeo que podemos ver a continuación muestra el emotivo momento que hizo posible finalmente que los desconsolados padres estuvieran acompañados para siempre de su hijito adorado.

¿Qué te ha parecido esta emotiva y dramática historia? Seguro que te apetece hacer llegar tus comentarios a los padres de Jakob.

Partager sur Facebook
134 134 Partages

Source: Trop Cute
Crédit Photo: Trop Cute

Aimez / Commenter