Noticias : ​Su hijo volvió a la vida después de sufrir un accidente. ¡Pero lo que vio mientras estuvo muerto es realmente espeluznante!

​Su hijo volvió a la vida después de sufrir un accidente. ¡Pero lo que vio mientras estuvo muerto es realmente espeluznante!

Todos los detalles en el interior ...

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
68 68 Partages

Su hijo volvió a la vida después de sufrir un accidente. ¡Pero lo que vio mientras estuvo muerto es realmente espeluznante!

La mayoría de nosotros nos preguntamos si después de la muerte existe una vida gozosa y feliz. Pues bien. La siguiente historia te dará la respuesta. ¡Lee con atención porque no te la imaginas!

Una tarde de 1997, Julie Kemp y su marido Andy volvían a casa con su hijo Landon cuando de repente un vehículo chocó violentamente con el suyo. El accidente fue tan tremendo que en un primer momento los servicios de socorro no vieron que entre el amasijo de hierros había un niño.

El padre de Andy murió en el acto mientras que Julie consiguió sobrevivir de forma casi milagrosa. Cuando una de las personas del equipo de socorro, vio un zapatito de niño en la escena del horrible accidente se dieron cuenta del alcance del drama. Landon fue encontrado y rescatado de entre los hierros retorcidos en estado lamentable. Cayó en un coma profundo y los médicos advirtieron a Julie que posiblemente su hijo no sobreviviría.

¡Pero ocurrió que tras dos semanas en coma el pequeñín se despertó milagrosamente y sin ninguna secuela! Y además tenía una formidable historia que contar:

No solamente había visto a su padre en el paraíso sino a un amigo de su padre que también había muerto en un accidente de coche. Y después Landon miró a su madre y le dijo algo que le heló la sangre: “Olvidaba decirte que también he visto a tus otros dos hijos”.

¡Cuando Julie se dio cuenta de lo que su hijo milagro le estaba diciendo, se sintió en estado de shock!

Así era. Landon se estaba refiriendo a los dos abortos que Julie había sufrido en el pasado. ¡Sin embargo, ella jamás le había hablado a su hijo de ello!

¿Fue solamente una casualidad o realmente el niño vio algo más allá de la vida?

¿Qué te parece la increíble historia que ha contado Landon? ¿Crees que hay algo más allá de la muerte? ¡Queremos que compartas con nosotros tus comentarios!

Partager sur Facebook
68 68 Partages

Source: Trop Cute
Crédit Photo: Trop Cute

Aimez / Commenter