Noticias : Su madre gasta una fortuna tratando de disciplinar su cabello, ¡pero un análisis de sangre reveló la verdad!

Su madre gasta una fortuna tratando de disciplinar su cabello, ¡pero un análisis de sangre reveló la verdad!

Un aspecto original!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
43 43 Partages

La pequeña Jaili Lamb nació en Arkansas con un aspecto completamente normal, pero al crecer, su madre, Sara, se dio cuenta de que su cabello era muy especial.

Con el tiempo, ella perdió su cabello de bebé que fue sustituído, por una espesa mata de pelo de color rubio platino muy duro y encrespado. A pesar de los cientos de dólares gastados y de veinte tratamientos diferentes, Sara nunca pudo controlar el cabello de su hija.

Investigando, llegó al caso de gemelos nacidos con el "síndrome del pelo impeinable" que consiste en tener el cabello muy encrespado, que va en todas las direcciones y no puede ser controlado.

Tras los análisis de sangre, resultó que Sara teníauno de los tres genes que podían causar este síndrome, lo que fue un alivio para su familia. Jaili fue lactante hasta los dos años y Sara se preguntaba si su extraño cabello sería debido a esa dieta.

La niña llama la atención donde quiera que va. Además de tener una melena indomable, tiene una personalidad muy extrovertida, a diferencia de su hermana, que tiene el cabello muy liso y es más comedida..

¡De todos modos, este síndrome no es peligroso y la pequeña tiene un look muy divertido y original!

Partager sur Facebook
43 43 Partages

Source: No Lo Creo
Crédit Photo: Facebook

Aimez / Commenter