Noticias : ​Su madre oyó sus gritos de dolor y antes de darse la vuelta, ¡ya sabía lo que acababa de ocurrir!

​Su madre oyó sus gritos de dolor y antes de darse la vuelta, ¡ya sabía lo que acababa de ocurrir!

Ella advierte!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
128 128 Partages

Su madre oyó sus gritos de dolor y antes de darse la vuelta, ¡ya sabía lo que acababa de ocurrir!

Emily Richardson, mamá de una niñita llamada Evy, lanza una llamada de atención contra los perros. 

Durante las vacaciones de Pascua, Emily llevó a Evy a casa de su suegra. Su suegro había fallecido el año anterior pero la familia deseaba continuar con la tradicional búsqueda de los huevos de Pascual. ¡Evy solo tenía dos años y estaba encantada de encontrar sus huevos!  Al buscar cerca de una jaula en la que su tío tenía un perro encerrado, la niña comenzó a hablarle. El animal no estaba considerado como una especie peligrosa y sin embargo, le mordió en la cara a través de la jaula. La madre llevó a su hija a toda prisa al hospital, donde le hicieron una cirugía plástica y más de 20 puntos de sutura. 

Un año más tarde, como la niña se había portado bien y pensando que lo peor ya había pasado, los padres volvieron a dejar a la niña con la abuela.

Aunque el perro estaba allí, no imaginaron que la situación podría volver a repetirse. ¡Pero se repitió y el perro volvió a morder a la pequeña! Y esta vez, las heridas fueron aún más graves. 

Por suerte, el hospital al que Evy fue transferida, había especialistas en cirugía reparadora, aunque la recuperación será larga. 

La pequeña ha debido someterse a 4 operaciones. Cada vez que despertaba tras una cura, preguntaba a sus papás: “¿Todavía sigo siendo una princesa? ¡Y sus padres le respondían que era la princesa más valiente que conocían!” 

Durante meses, Evy debía batallar contra las pesadillas y el síndrome de malestar postraumático. ¡Por suerte, ir a terapia le sirvió de ayuda!

En cuanto al perro, fue puesto en cuarentena para observar posibles comportamientos violentos. Al no habérsele apreciado nada, fue devuelto a su dueño, el tío de Evy, que tuvo que pagar una pequeña multa y avisar de que el perro puede ser peligroso. Por eso, debes ser prudente si tu hijo juega con un animal que no es el vuestro ¡No los pierdas de vista!

¿Qué crees que esta familia debería hacer con su perro? ¿Eutanasia? ¿Dejarías que tu hijo se acercara a él? 

Partager sur Facebook
128 128 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter