Noticias : ​Su mancha de nacimiento hizo que le salieran cuernos ¡pero mira su aspecto actual!

​Su mancha de nacimiento hizo que le salieran cuernos ¡pero mira su aspecto actual!

Qué transformación ...

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
369 369 Partages

Su mancha de nacimiento hizo que le salieran cuernos ¡pero mira su aspecto actual!

El pequeño Geroge Ashman de 5 años ha tenido que ser tratado por los doctores para solucionar su problema. El pequeño nación con una gran marca de nacimiento sobre su frente y los doctores… ¡tuvieron que implantarle unos cuernos en ella! 

Su madre temía que sufriese acoso. El tratamiento que le habían practicado tenía como fin estirar la pies de su frente para retirar la marca de nacimiento e implantarle piel sana.

Para ello le insertaron dos cojinetes bajo la piel, que fueron inflando gradualmente hasta formar… unos cuernos de demonio. 

Cuando Karen, la madre, vio los implantes, se quedó muda. “Eran más grandes de lo que pensaba y por la forma en la que estaban colocados, parecían cuernos. ¡Mi pequeño ángel parecía un demonio!

Cuando nación en 2006 y vi su marca de nacimiento, pensé en lo que ocurriría 10 años después. ¡Seguramente los demás niños se hubieran burlado de él y hubiera terminado siendo víctima de acoso! 

Durante los 4 meses de preparación con los implantes antes de la operación, todos señalaban con el dedo al pequeño George. Una vez que le retiraron los implantes y la marca de su piel, solo queda una pequeña cicatriz como recuerdo.

¿Conoces algún caso sorprendente que se haya resuelto con ayuda de la ciencia? ¡Compártelo!

Partager sur Facebook
369 369 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter