Noticias : Su novia falleció hace una semana pero hoy le aguarda una gran sorpresa en este café

Su novia falleció hace una semana pero hoy le aguarda una gran sorpresa en este café

Él no cree ...

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
35 35 Partages

Danny fue a trabajar una mañana, como todos los días. Había comprado un girasol, para ofrecer a una persona por la que se sintiese atraído, pero temiendo que fuese demasiado pronto y la chica se asustase, decidió ofrecer la planta a otra persona en la calle.

En su habitual cafetería, se dio cuenta de una mujer joven llorando en otra mesa y decidió ofrecerle sus girasoles. Lo que sigue es el relato que publicó en Facebook:

"Anoche me compró un girasol que pensaba regalar a una chica que me gusta. Pero al pensarlo bien decidí no hacerlo ya que solo habíamos compartido una salida juntos. Yo no quiero ir demasiado rápido. Me quedé con la flor con la idea de dársela a alguien en mi camino al trabajo. No tengo palabras para describir lo que siguió.

Yo estaba tomando mi café de la mañana en un local al que suelo acudir. Vi a una mujer joven que estaba leyendo, con lágrimas rodando por sus mejillas. Me dirigí hacia ella con mis girasoles, que parecían atraídos por ella como un imán. Le dije: "Perdóname, tengo este girasol que pensabal dar a una persona especial, y que finalmente, no hice. Pero siento que tú eres también muy especial, por lo que, quiero que los tengas. "

Incluso antes de que pudiera ofrecérselos, se echó en mis brazos con lágrimas de gratitud, y me agarraba como si yo fuera alguien que una vez había amado y perdido.

Me dijo que estaba llorando porque su prometido había muerto la semana pasada, a pocos meses de su matrimonio. En su primera cita, le había ofrecido un girasol. A partir de entonces, siempre le regalaba girasoles, porque era la luz de su vida.

A través de mí, hoy fue capaz de mostrarle que ella seguía siendo su luz y que era posible transmitirle un mensaje desde donde estaba.

Me sentí anonadado. Este pequeño gesto ha cambiado la vida de esta mujer y la mía. ¡Te reto a iluminar la vida de alguien hoy, con un pequeño gesto!

Comparte esto y un poco más de amor."

Partager sur Facebook
35 35 Partages

Source: No Lo Creo · Crédit Photo: Facebook

Aimez / Commenter