Noticias : Su padrastro tuvo que vender su coche para poder casarse con su madre. ¡Años después, ella le hizo el mejor regalo del día del Padre

Su padrastro tuvo que vender su coche para poder casarse con su madre. ¡Años después, ella le hizo el mejor regalo del día del Padre

Mire su reacción!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
92 92 Partages

Su padrastro tuvo que vender su coche para poder casarse con su madre. ¡Años después, ella le hizo el mejor regalo del día del Padre!

Cuando Kristin Russell era una niña, un hombre llamado David entró a formar parte de su vida. ¡En aquel momento Kristin ignoraba la influencia positiva que tendría en su vida!

David jugaba a las Barbies con ella, la animaba en sus torneos de karate y se convirtió en el entrenador de todos los equipos deportivos en los que participaba. Dave, el padrastro de Kristin, fue para ella mucho más que un padre.

Cuando la madre de Kristin decidió casarse con él hubo que tomar una decisión: Para poder pagar la boda tendrían que vender la posesión más preciada de Dave: su Porsche 914 2.0 litros, de 1973.

Él siempre estaba ahorrando para ir restaurando poco a poco su joya, con sus faros delanteros retráctiles y su techo descapotable. Pero cuando Kristin y su madre entraron en su vida, la familia se convirtió en su prioridad. Con dolor, vendió a un garaje las partes mecánicas de su viejo auto.

¡Aunque jamás lamentó haberlo vendido, echaba de menos aquella vieja máquina!

Kristin quería encontrar una forma de devolver a Dave todo lo que él había hecho para que ella tuviera una infancia maravillosa. Él había sido el mejor padre para ella. Ahora Kristin quería ofrecerle el mejor regalo para él. Así es que en lugar de utilizar sus ahorros para independizarse, los utilizó para su misión secreta…  

¿Qué te parece la súper sorpresa que Kristin hizo al hombre de su vida?

Partager sur Facebook
92 92 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter