Noticias : Su pareja le venda los ojos ¡pero él no había previsto que ella hiciese algo así!

Su pareja le venda los ojos ¡pero él no había previsto que ella hiciese algo así!

Pobre tipo! Nunca se olvidará de eso!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
0 0 Partages

Su pareja le venda los ojos ¡pero él no había previsto que ella hiciese algo así!

En un foro online una mujer contaba la horrible historia que vivió en su último cumpleaños. Así la relató su protagonista:

“Ese día había comido tres platos de alubias (si ya sé que no debería haberlo hecho).

Al volver a casa mi novio se puso súper contento al verme. Me dijo que para la cena me había preparado una sorpresa. Después me vendó los ojos, me llevó a la cocina y me sentó en una silla. Justo cuando me iba a quitar la venda le sonó el móvil. Me hizo prometerle que no me quitaría la venda y se fue hacia el salón para hablar con tranquilidad.

Yo aún estaba bajo los efectos de las alubias que había comido a mediodía y la presión se estaba volviendo insoportable. Como mi chico había salido fuera, aproveché la ocasión. Me puse un poco de lado sobre una pierna y dejé escapar uno. Casi no hizo ruido… pero olía como si hubieran vaciado un camión de estiércol de mofeta en un vertedero de basura al sol.

Cogí la servilleta que estaba sobre la mesa y la sacudí muy fuerte para que el olor se fuera lo más lejos posible. Y después, apoyándome sobre la otra pierna, solté otros tres. Olía peor que una col cocida. Yo estaba muy atenta a la conversación en la otra habitación y estuve tirando bombas atómicas durante sus buenos tres minutos. ¡Me quedé súper a gusto! Pero al terminar la llamada se acabó mi libertad. De nuevo me dediqué a ahuyentar el olor con la servilleta, volví a colocarla en la mesa y puse mis manos a ambos lados sintiéndome súper bien y relajada.

Cuando mi chico entró excusándose por haber tardado tanto, yo puse la cara más inocente del mundo. Me preguntó si me había quitado la venda y le juré que no. Entonces él me la quitó… y pude ver a 12 invitados alrededor de la mesa tapándose la nariz y gritando a coro ¡CUMPLEAÑOS FELIZ!

¿Te has visto en alguna situación tan bochornosa como ésta? ¿Conoces a alguien que haya vivido una situación similar? ¡Déjanos tus comentarios!

Partager sur Facebook
0 0 Partages

Source: http://www.ayoye.com/images/son-copain-lui-bande-les-yeux-mais-il-n-avait-pas-prevu-qu-elle-lui-fasse-ceci-dans-le-lit

Aimez / Commenter