Noticias : ​Su pareja se lanza sobre ella con violencia y ella pierde el conocimiento. Cuando recupera la consciencia comienza a gritar desesperada al ver lo que acaba de hacerle.

​Su pareja se lanza sobre ella con violencia y ella pierde el conocimiento. Cuando recupera la consciencia comienza a gritar desesperada al ver lo que acaba de hacerle.

¡DIOS MIO!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
61 61 Partages

Su pareja se lanza sobre ella con violencia y ella pierde el conocimiento. Cuando recupera la consciencia comienza a gritar desesperada al ver lo que acaba de hacerle.

Una joven de unos treinta años ha sufrido la peor de las venganzas por parte de su pareja.

Después de ocho meses de relación, Michelle Messer anuncia a su novio que quiere poner punto y final a la relación. Pero Chris Campbell no está de acuerdo con la decisión y entra en un estado de rabia y furor de tal calibre que termina empleando la violencia contra ella.

Cuando la empuja contra la pared y se pone a gritarle, ella lo amenaza con llamar a la policía. Chris la amenaza diciéndole que si quiere policía, tendrá policía. Después, furioso, sale del apartamento.

Unos días después ella lo llama para decirle que fue un error cortar y lo cita en un restaurante de Myrtle Beach, en Carolina del Sur. Una vez allí, él la invita a subir al coche para hablar sobre ellos. Ella acepta, pensando que iba a tener una conversación constructiva y romántica con su ex.

Michelle cuenta lo que siguió a continuación: “Pero cuando cerré la puerta, él la bloqueó y comenzó a golpearme sin decir una palabra. Y en un momento dado, se lanzó sobre mi y sentí que sus dientes se cerraban sobre mi nariz”

A causa del terrible dolor y con toda la cara ensangrentada, ella no comprendía lo que acababa de ocurrir. ¡Él le había arrancado la nariz y ella había perdido el conocimiento! Una persona que pasaba por allí en ese momento la descubrió inconsciente en el coche y llamó pidiendo socorro. Cuando despertó, estaba en el hospital.

Al darse cuenta del estado en el que se encontraba quedó en estado de shock. “Estaba completamente desfigurada. ¡No tenía nariz! Yo lloraba, gritaba y volvía a llorar. ¿Quién iba a querer a una mujer sin nariz?”.

Al conocer su tremenda historia, el doctor Andrew Ordon, se ofreció con su equipo médico para reconstruir su nariz. Durante las tres semanas siguientes, Michelle se sometió a varias intervenciones en las que se utilizó un poco de piel de su frente y cartílago de su oreja para reconstruir la aleta nasal.

Para Michelle, ha sido un milagro: “Los doctores han hecho un trabajo increíble. Ellos han cambiado mi vida haciendo que vuelva a sentirme bien y a recuperar la confianza en mí misma. Me han devuelto mi nariz. Es un enorme placer poder salir de nuevo y caminar entre la gente sin asustar a nadie”.

Por otra parte, Campbell ha sido acusado de intento de asesinato y está a la espera de juicio, aunque se ha declarado no culpable de los hechos.

Michelle ha recuperado un rostro del que se siente orgullosa. Ahora las cicatrices forman parte de su personalidad. Su desgraciada experiencia ya solo es un mal recuerdo y aunque aún tenga que afrontar el juicio, al menos puede disfrutar de su recuperada vida en libertad.

Aquí puedes ver el vídeo completo. ¡Puedes compartir tus comentarios de solidaridad y repulsa para que actos como este no vuelvan a ocurrir!

Partager sur Facebook
61 61 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter