Noticias : ​Sus hijos estaban cadavéricos ¡y a uno de ellos le encontraron un gusano en sus órganos genitales! ¿Por qué?

​Sus hijos estaban cadavéricos ¡y a uno de ellos le encontraron un gusano en sus órganos genitales! ¿Por qué?

Las enfermeras están en estado de shock!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
127 127 Partages

Sus hijos estaban cadavéricos ¡y a uno de ellos le encontraron un gusano en sus órganos genitales! ¿Por qué?

En Oklahoma, una pareja fue arrestada después de que el personal sanitario del centro de salud, constatase que sus dos hijos gemelos presentaban signos de maltrato.

La pareja formada por Kevin Fowler de 25 años y Aislyn Miller de 24, se enfrentan en la actualidad a sendas acusaciones de negligencia contra los menores. La policía de Owasso mencionó que las enfermeras que habían tratado a los dos hermanos, comentaron que jamás habían visto un caso de negligencia como el de aquellos gemelos.

Los pequeños parecían esqueletos andantes ¡e incluso a uno de los gemelos le descubrieron un gusano en sus partes genitales!  

Los niños también presentaban importantes irritaciones por no cambiarles los pañales, y las llamadas “llagas de la cama”. ¡La niña incluso tenía restos de sus propios excrementos en un oído!

Los niños fueron confiados de inmediato a los servicios sociales y han sido colocados en una familia de acogida.

En el interrogatorio, Miller confesó ser consciente del estado de salud de sus hijos pero declaró que no tenía medios económicos para cuidarlos bien. Por otra parte, también confesó que era la primera vez que llevaba a los niños al médico desde que nacieron.

¿Crees que a los padres que actúan de forma negligente con sus hijos habría que retirarles la custodia permanente? ¿Piensas que la falta de recursos puede justificar su comportamiento?

Partager sur Facebook
127 127 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter