Noticias : ¿Te acuerdas de la Barbie humana? Su aspecto actual no tiene nada que ver con el de antes

¿Te acuerdas de la Barbie humana? Su aspecto actual no tiene nada que ver con el de antes

Ella ha cambiado muchissimo!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
0 0 Partages

¿Te acuerdas de la Barbie humana? Su aspecto actual no tiene nada que ver con el de antes

La ucraniana Valeria Lukyanova, conocida mundialmente por ser un auténtico clon de Barbie, siempre ha presumido de tener un cuerpo a imagen y semejanza del de la muñeca de Mattel.

Además, esta chica de 31 años ha declarado en repetidas ocasiones que salvo el aumento de pecho, jamás ha recurrido a la cirugía para conseguir las medidas inalcanzables de Barbie.

En cualquier caso sus fotos más recientes en las redes sociales han dejado en estado de shock a medio planeta. Mientras que la mayoría de las personas que las han visto piensan que las imágenes son una mala influencia para las chicas y no transmiten valores, otras alaban a Valeria diciéndole que tiene un cuerpo perfecto y que es la chica más bella del mundo.

Si tiempo atrás Valeria se dio a conocer porque su cuerpo y maquillaje la hacían parecer una Barbie de carne y hueso, en las fotos que ha publicado recientemente muestra una complexión mucho más atlética.

Estas son las fotos en cuestión. ¿Qué te parecen? ¿Crees que la barbie humana tenía mejor aspecto antes o en la actualidad? ¡Déjanos tus comentarios en la parte inferior!

Valeria
Partager sur Facebook
0 0 Partages

Source: http://www.ayoye.com/images/vous-rappelez-vous-de-la-barbie-humaine-elle-ne-ressemble-plus-du-tout-a-ca

Aimez / Commenter