Noticias : ​¡Te llenará de ternura ver lo que este papá hace a su hija enferma después de bañarla!

​¡Te llenará de ternura ver lo que este papá hace a su hija enferma después de bañarla!

Tan conmovedor, guau!

Publié le par EspanolBuzz dans Noticias
Partager sur Facebook
541 541 Partages

¡Te llenará de ternura ver lo que este papá hace a su hija enferma después de bañarla!

¡La historia de la pequeña y de sus papás, que tienen un corazón de oro, te llenará de admiración y buenos sentimientos! 

Cualquier padre te dirá que su hijo es lo más importante y precioso para ellos. La historia de esta pareja, dispuestos a todo por su hija Brenna, es un ejemplo perfecto. 

Courtney y Evan vivían en un estado de completa felicidad. Jóvenes y guapos, se profesaban un amor grande y sincero que aumentó con el nacimiento del pequeño Connor, su primer hijo. Y como querían que su hijo tuviese un compañero de juegos, decidieron darle un hermanito lo antes posible. ¡Deseaban ardientemente convertirse en padres de nuevo! Pero lo que ocurrió después lo cambió todo… 

El futuro papá no dejaba de bromear con su esposa diciéndole que se encargaría de hacerle las trenzas a su hija, ¡y por fin llegó el gran día! Aunque por desgracia, las cosas no ocurrieron como habían previsto. El parto fue rápido y todo transcurrió con normalidad, pero la recién nacida fue llevada de inmediato a cuidados intensivos y ahí comenzó la pesadilla de sus padres.  

Brenda sufre una extraña enfermedad llamada ictiosis. Su piel es anómala, de color muy rojo y se pela constantemente. ¡Los padres tuvieron que esperar dos semanas antes de poder tener a su hijita en brazos!¡Un suplicio increíble para cualquier padre! 

Pero la vida continúa. ¡Los padres aman a su hija y nada cambiará eso! Lo peor no son TODOS los cuidados que el bebé necesita constantemente sino que a cualquier lugar al que vayan, los otros niños la señalan con el dedo y preguntan qué le ocurre a la niña. A los padres no les gusta tener que estar continuamente dando explicaciones ya que les resulta muy molesto y embarazoso hablar de su hija con desconocidos. 

Courtney no entiende la reacción curiosidad o rechazo de muchas personas y desearía hablar con ellos, explicarles lo que Brenna y toda la familia están pasando, decirles que su diferencia no es algo “malo”, y que toda la familia adora a su hija sin distinción. ¡El papá, Evan también adora a su hija y NUNCA hubiera pensado que tendría que hacerle esto cada día después del baño! 

Después de secarla con delicadeza, junta todo el cabello esparcido de su hija hacia la zona donde tiene más pelo ¡y le hace sus trenzas con ayuda de su mujer! Los ojos de la pequeña brillan entonces de orgullo y alegría al verse con su peinado de princesa. Y los ojos de sus papás brillan de emoción, convencidos de que a pesar de su diferencia, Brenna realizará grandes cosas en el futuro. ¡Bravo!

Difunde la historia de superación de esta familia para que todo el mundo se conciencie sobre esta enfermedad. ¡Gracias!

Partager sur Facebook
541 541 Partages

Source: Ayoye · Crédit Photo: Ayoye

Aimez / Commenter